Política de envíos y devoluciones de White & One

Envíos

A domicilio: Gratis 4-5€

Punto de recogida: 4-5€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

No permitido

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en White & One

Recogida en tienda: Gratuita

Envío a domicilio o punto de recogida Correos:

  • Madrid: 4€ y entrega en 1-2 días laborables
  • Resto de la Península: 5€ y entrega en 1-2 días laborables
  • Andorra, Ceuta y Melilla: 9€ y entrega en 3-5 días laborables
  • Canarias: 9€ + IVA y entrega en 7-10 días laborables
  • Resto de Europa: 20€ y entrega en 10-15 días laborables
  • América, Asia, África y Oceanía: 30€ y entrega en 10-25 días laborables

*EL PERIODO DE ENVÍO DE UN PEDIDO EN ÉPOCA DE NAVIDAD O BIEN REBAJAS O BLACK FRIDAY ES MUY SUPERIOR AL NORMAL. LOS ENVÍOS TARDARÁN UNOS 5 DÍAS LABORABLES EXCEPTUANDO LOS PEDIDOS CON PRENDAS PRENDAS PERSONALIZADAS, QUE PUEDEN LLEGAR A TARDAR DE 7 A 15 DÍAS LABORABLES EN ESAS FECHAS.


¿Cómo hacer cambios en White & One?

Para realizar un cambio de talla o producto en White and One será necesario gestionar una devolución y una posterior compra del nuevo producto. tanto en tienda como online.

¿Cómo hacer devoluciones en White & One?

El cliente tendrá derecho a la devolución del pedido online solicitado en un plazo de 15 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en la dirección de correo electrónicoadmin@whiteandone.es.

La prenda deberá tener el etiquetado y embalaje original junto al formulario de devolución.


Tienes dos opciones disponibles:

Entrega en tiendas White and One

General Oraa 27 (91 502 40 41) Horario L-V 10:30 a 20:30 , Sábados 11:00 a 20:30, Domingo cerrado

Alberto Aguilera 35 (91 805 22 92) L-V 10:30 a 20:30, Sábados 11:00 a 20:30, Domingo cerrado.

Metalurgía 10 ( 91 456 47 68) L-V 11:00 a 19:00, Sábados 11:00 a 14:30, Domingo cerrado.

Puedes entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas junto con el formulario de devolución. 


Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con el vale correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.


Envío de las prendas por tu cuenta


Calle metalurgia 10, 28108 Alcobendas (Madrid).


Puedes enviar las prendas que quieres devolver con la compañía que elijas. White and One no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a la central.


Informa de dicha devolución a través del emailadmin@whiteandone.es


Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con el vale correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se reembolsará el coste del envío.

No se admiten cambios ni devoluciones de todas las prendas de fiesta ya que se confeccionan por encargo, fragancias, complementos y joyas. A demás de cualquier producto personalizado de nuestra web. Tampoco se admiten cambio ni devolución de aquellos productos comprados en cualquiera de sus outlet físicos o en el apartado de su página web de outlet.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023