Para destinos NACIONALES:
Estándar: Envío realizado a través de mensajería y entrega entre 3 y 5 días hábiles desde la preparación del envío. El coste del envío estándar es 2,95€. Gratis para pedidos superiores a 49€.
Express: Envío a través de mensajería y entrega en 24 – 48 horas hábiles desde la preparación del envío. El coste es de 5€.
En caso que el destino sea las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los paquetes se mandan por paquete postal (correos), el coste del envío es de 10€ y el plazo de recepción será de 7-10 días.
Los envíos con destino a Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla pueden generar gastos aduaneros que tendrán que ser asumidos por los destinatarios. Además, será necesario facilitar sus datos fiscales (CIF/NIF) para poder realizar el envío, procediendo en caso contrario a la suspensión del envío.
Para destinos INTERNACIONALES:
El envío se realizará mediante correos, y se entregará en un plazo de 10 – 15 días.
Se realizarán envíos a los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Azores, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Escocia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Portugal, San Marino, Suecia, Cuidad del Vaticano, Bulgaria, República Checa, Croacia, República Eslovaca, Eslovenia, Estonia, Gibraltar, Hungría, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, Rumanía, Suiza, Canadá, Estados Unidos.
El coste del envío se calculará dependiendo del país de destino.
Los envíos internacionales pueden generar gastos aduaneros, los cuales tendrán que ser asumidos por los destinatarios.
Las entregas en periodos como Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Rebajas, Día de la Madre, Día de San Valentín y fechas especiales pueden sufrir retrasos a causa del aumento de volumen de pedidos.
Actualmente no se realizan cambios, la única forma es realizar una devolución y un nuevo pedido con la talla o producto correcto.
Las devoluciones de pedidos con recogida en España deben realizarse a través de la página web, accediendo al área de cliente debe seleccionar los productos que desea devolver. Una vez recibe el mail de devolución Aprobada debe seguir estos pasos:
Recordarte que no se pueden realizar las devoluciones de producto en nuestros puntos de venta físicos.
IMPORTANTE: Los plazos de recepción de las comunicaciones para devolución son taxativos:
30 días hábiles desde la recepción para el derecho de revocación.
2 años desde la fecha de entrega para ejercer la garantía por defecto de fabricación. El consumidor deberá informar al vendedor del defecto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de él.
DEVOLUCIONES INTERNACIONALES
Las devoluciones con recogida internacional correrán a cargo del cliente, no se aceptarán los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. Para ello, empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible y envíala a la siguiente dirección:
Att./ Devoluciones internacionales
Greve Invest S.L.
C/ Bijuters, 55-A | 07720 Es Castell - Menorca | Illes Balears | Spain
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: