Política de envíos y devoluciones de Elena Hernández

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 50€

Cambios

A domicilio: Gratis

Devoluciones

A domicilio: 6€*

Costes de envío en Elena Hernández

Elena Hernández ofrece a sus clientes envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€*.

(*) Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deben de consultar antes de realizar la compra mediante este enlace.


Los plazos de entrega de sus productos oscilan entre 2 y 4 días laborables.


Para la entrega de los productos, en caso de que el cliente o la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha alternativa de entrega.

¿Cómo hacer cambios en Elena Hernández?

Elena Hernández te ofrece también la posibilidad de cambiar de forma gratuita tus productos si la talla que compraste no es la correcta.

  1. Ponte en contacto con Elena Hernández enviando un email a INFO@ELENAHERNANDEZ.ES.
  2. Empaqueta tu producto. Es imprescindible que se realice con los envases originales, el paquete embalado en una bolsa y el producto de manera óptima para la venta.
  3. Un transportista recogerá tu calzado y recibirás otro de la talla que necesites, siempre que exista disponibilidad de stock.

Para los cambios de talla en productos comprados con rebajas puede variar la condición, para más información póngase en contacto en INFO@ELENAHERNANDEZ.ES

¿Cómo hacer devoluciones en Elena Hernández?

No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto cuando el producto sea un accesorio.

Si quieres tramitar una devolución envía un email a INFO@ELENAHERNANDEZ.ES y embala tu producto con los envases originales, el paquete embalado en una bolsa y el producto de manera óptima para la venta. En caso contrario, dicho producto será devuelto al cliente con un recargo de transporte a contrareembolso. El rechazo del producto devuelto conllevará la pérdida del artículo y del importe pagado por el mismo.

  • Devolución por insatisfacción con el producto

Por 6 €* por modelo (IVA Incluido) un mensajero acudirá a recoger tu pedido a domicilio. Posteriormente Elena Hernández procederá al reembolso del importe del artículo menos los gastos de devolución. Sin embargo, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación, por parte de elenahernandez.es, que se llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes.

  • Devolución por defecto o error en el envío

En este caso la devolución no tendrá coste adicional, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contra-reembolso en caso de haberse aplicado.

Para recibir el reembolso el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación, por parte de elenahernandez.es, que se llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes.

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma. Los pedidos pagados por contra-reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta, que se le solicitará al cliente, una vez haya llegado el paquete a la tienda.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023