Política de envíos y devoluciones de Lola Rey

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 45€

Cambios

A domicilio: 5€ + IVA

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: 5€ + IVA

En tienda: Gratis

Costes de envío en Lola Rey

La entrega de los pedidos realizados en la página web de las zapaterías Lola Rey se realizará mediante la mensajería Envialia en servicio 24/48H. Ahora mismo puedes aprovecharte de envío gratis en pedidos superiores a 45€.

  • Plazo de Entrega

Salvo problema de disponibilidad de los productos o circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en el plazo dos días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos ) a contar desde la fecha en que se haga efectivo el abono del precio.

Podrían producirse retrasos por personalización de los productos, circunstancias imprevistas o zona de entrega. En el formulario de compra, se solicitará al cliente una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática de los pedidos.

  • Entrega de los Productos

En caso de que el cliente o la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha alternativa de entrega.

  • Entrega Contra Reembolso

Los servicios que se entregan Contra Reembolso tendrán un recargo de 2€ adicional. Este coste se incluye en la cesta de la compra una vez que selecciona dicho servicio. El abono del pedido y del recargo del contra reembolso se realizará en la entrega del mismo.

¿Cómo hacer cambios en Lola Rey?

Zapaterías Lola Rey ofrece en todos los pedidos en Península, la posibilidad de que puedas cambiar un producto en el plazo de 14 días tras la recepción del pedido, ya sea porque el zapato no sea de tu talla, porque te haya llegado deteriorado, el modelo sea incorrecto o porque no sea de tu agrado.

En tienda:

El cambio de producto si se realiza directamente en unas de las tiendas Lola Rey será gratuito. Sólo tendrás que acudir con tu producto y el justificante de compra para tramitarlo.

Online:

Zapaterías Lola Rey ofrece este servicio de forma gratuita, debiendo seguir los siguientes pasos:

  1. Si has adquirido un producto como cliente de Lola Rey y quieres tramitar un cambio, por favor envía un email atiendaonline@grupololarey.com indicando la referencia de su pedido
  2. Si Lola Rey dispone de stock de la talla deseada gestionará el cambio enviando desde sus almacenes el nuevo par
  3. En el momento de la entrega, el mensajero se encargará de recoger de forma el par que tiene en su casa para devolverlo a los almacenes

¿Cómo hacer devoluciones en Lola Rey?

Para gestionar las devoluciones en las zapaterías Lola Rey dispones de un plazo de tiempo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.


1-Escribe un correo solicitando la devolución atiendaonline@grupololarey.com indicando la forma de entrega de tu pedido que vas a utilizar, el motivo de la devolución y el número de referencia del pedido.

2- Entrega tu pedido

En tienda: Será gratuita. En este caso el reembolso será integro y se realizará desde las oficinas y no desde la tienda física.

Recogida a domicilio: En este caso cuando el artículo llegue al almacén central de Lola Rey, si todo está correcto, procederán a realizar el reembolso del dinero (-5€ + IVA por los gastos de envíos). Es imprescindible que la devolución lleve el ticket dentro de la caja y que esta misma venga dentro de una bolsa (si no tienes la bolsa original puede ser cualquier otra).

3- Recibirás tu dinero, tú decides si aceptar un vale o la devolución del importe.

Para que puedas recibir la devolución del importe, el calzado adquirido deberá estar completamente nuevo y sin estrenar, es decir, en el estado en el que haya sido recibido. Del mismo modo, será necesario que se devuelva con su embalaje original y con sus etiquetas.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.