Política de envíos y devoluciones de Álvaro Moreno

Envíos

A domicilio (España y Portugal): Gratis a partir de 30€

A domicilio (Baleares / Canarias): 5,95€ / 9,95€

Cambios

A domicilio: Gratis (contactar por email)

En tienda (excepto outlets y El Corte Inglés): Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis (contactar por email)

En tienda (excepto outlets y El Corte Inglés): Gratis

Costes de envío en Álvaro Moreno

ESPAÑA - PORTUGAL

  • ENVÍO ESTÁNDAR: Entrega 2 a 5 días laborables. Gratis si el pedido es superior a 30 euros. En caso contrario los gastos de envío serán de 3,95 €
  • ENVÍO URGENTE HOY: Si se realiza el pedido antes de las 11:45 h. de un día laborable, se podrá recibir el paquete por la tarde de ese mismo día en cualquier población de Andalucía con más de 20.000 habitantes por 9,95 €
  • ENVÍO ENTREGA SÁBADO: Este servicio está disponible sólo para España por 7,95 €

Importante: El plazo de entrega de los pedidos realizados más tarde de las 13:00 h. empezará a contar a partir del siguiente día laborable.

En periodos promocionales los envíos pueden demorarse algo más de lo habitual.

ISLAS BALEARES: 5,95 € (Se entrega entre 2 y 3 días laborables).

ISLAS CANARIAS: 9,95 € (Se entrega entre 2 y 4 días laborables).

PAÍSES UNIÓN EUROPEA: 22,80 € (Se entrega entre 2-3 días laborables)

¿Cómo hacer cambios en Álvaro Moreno?

Alvaro Moreno ofrece la posibilidad de cambiar el producto adquirido en su tienda online en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su compra siempre que el producto no tenga signos de haber sido usado. Los cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

En tiendas físicas: gratuita

1- Recuperar el albarán/factura de la compra realizada a través de la tienda online donde se especifica el nº de pedido, fecha y desglose de artículos comprados. Este albarán/factura lo recibe el cliente inmediatamente en su email al realizar la compra y también lo recibe en el paquete del pedido.

2- Acudir a cualquier tienda física de Álvaro Moreno (excepto centros outlets/factory y El Corte Inglés).

3- Cambiar su producto/s en caja.


A domicilio:

1.Contacte con el servicio de atención al cliente e informe de su intención de cambiar el producto a través del email: cambiosydevoluciones@alvaromoreno.es

2.En el paquete se le enviará el albarán de la compra junto con la nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.

3.El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 30 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar el cambio.

4.Tras conocer su intención de cambiar uno o varios productos, una empresa de mensajería acudirá a su domicilio para recoger el paquete. Esta devolución será gratuita para España, Portugal y Baleares. Para Islas Canarias y el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Álvaro Moreno no se hará responsable de envíos perdidos.

Pol. Ind. Las Vegas - C/ Aguilucho Cenizo, S/N

41640 Osuna (Sevilla)

Telf. 954815362

5.Alvaro Moreno le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Alvaro Moreno, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

En el caso que el pedido se haya realizado con la forma de pago Contrareembolso, si el cliente cuando le llegue el paquete lo rechaza o no lo quiere pagar, deberá abonar 10 euros en concepto de gastos de envío. En ese caso deberá realizarlo a través de la cuenta: ES89 0049 4343 16 2490002381 (Banco Santander), además no podrá volver a realizar un nuevo pedido contrareembolso si ya rechazó uno con esta forma de pago anteriormente.

Para pedidos enviados al extranjero (excepto Portugal) el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a almacén y Álvaro Moreno se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.

¿Cómo hacer devoluciones en Álvaro Moreno?

Es posible devolver los productos adquiridos en la web de Alvaro Moreno en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su compra siempre que los productos no tengan signos de haber sido usados. Los productos devueltos deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido.No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

En tiendas físicas: gratuita

  1. Recuperar el albarán/factura de la compra donde se especifica el nº de pedido, fecha y desglose de artículos comprados. Este albarán/factura lo recibe el cliente inmediatamente en su email al realizar la compra y en el paquete del pedido.
  2. Acudir a cualquier tienda física de Alvaro Moreno (excepto centros outlets/factory y El Corte Inglés) con el paquete a devolver
  3. Alvaro Moreno le hará la devolución del importe en el plazo de 3-5 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra, excepto si fue contrareembolso que se hará por transferencia bancaria en el nº de cuenta indicado por el cliente.


A domicilio:

  1. Contacte con Alvaro Moreno para informar de su intención de devolver el producto a través del email: cambiosydevoluciones@alvaromoreno.es
  2. En el paquete recibido encontrará la nota de devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.
  3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 30 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución.
  4. Tras informar de su interés en la devolución, la empresa de mensajería acudirá a su domicilio para recoger el paquete. Esta devolución será gratuita para España, Portugal y Baleares. Para Islas Canarias y el resto del mundo será el cliente quien haga llegar su devolución a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Alvaro Moreno no se hará responsable de envíos perdidos.
  5. Alvaro Moreno le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Alvaro Moreno, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

En el caso que el pedido se haya realizado con la forma de pago Contrareembolso, si el cliente cuando le llegue el paquete lo rechaza o no lo quiere pagar, deberá abonar 10 euros en concepto de gastos de envío. En ese caso deberá realizarlo a través de la cuenta: ES89 0049 4343 16 2490002381 (Banco Santander), además no podrá volver a realizar un nuevo pedido contrareembolso si ya rechazó uno con esta forma de pago anteriormente.

Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero (excepto Portugal) el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta el almacén.

Pol. Ind. Las Vegas - C/ Aguilucho Cenizo, S/N

41640 Osuna (Sevilla)

Telf. 954815362

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.