En Ulanka los costes de envío dependen de la zona geográfica desde la que realices tu compra:
Recogida en tienda: Gratis
Envío a domicilio:
Envíos a una Oficina de Correos: 2,95€.
PORTUGAL: Gastos de envío a domicilio: 3,95€.
RESTO EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y Reino Unido: 9,95€.
Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla.
En tienda: Gratis.
Acude a cualquiera de las tiendas para realizar el cambio presentando el ticket de compra y/o el email de confirmación de compra donde aparece tu número de pedido.
Online: Si quieres enviar tu pedido para que desde la central te hagan el cambio, solo tienes que adjuntar el ticket de compra (lo encuentras dentro del pedido que has recibido), indicar dentro de la caja por el modelo o talla que lo quieres cambiar y enviarlo a:
GRUPO YORGA
C/Charles Robert, Darwin, 34-3646980, Paterna (Valencia) España
Los gastos de envío correrán de tu cuenta.
Requisitos y condiciones para realizar un cambio y/o una devolución
Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución.
Devolución gratuita en tienda: Acude a cualquiera de las tiendas para realiza la devolución presentando el ticket de compra y/o el email de confirmación de compra donde aparece tu número de pedido y código de devolución.
COMPRAS EN TIENDAS ULANKA A TRAVÉS DE IPAD
Online: Si quieres enviar tu pedido para que desde la central te hagan la devolución, solo tienes que adjuntar el ticket de compra (lo encuentras dentro del pedido que has recibido) y enviarlo a:
GRUPO YORGA
C/Charles Robert, Darwin, 34-3646980, Paterna (Valencia) España
Los gastos de envío correrán de tu cuenta.
COMPRAS EN TIENDAS ULANKA A TRAVÉS DE IPAD
Reembolsos
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que reciben tu devolución en los almacenes. En cuanto verifiquen el estado de los artículos devueltos, te enviarán un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Has realizado el pago en efectivo en tienda por una compra de iPad? En este caso, necesitarán tu código IBAN para realizar el reembolso.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: