Política de envíos y devoluciones de Ulanka

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 45€ (Península y Baleares)

Oficina de Correos: 2,95€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en Ulanka

En Ulanka los costes de envío dependen de la zona geográfica desde la que realices tu compra:

Recogida en tienda: Gratis

Envío a domicilio:

  • Península y Baleares: Gratis a partir de 45€. Si es inferior, 3,95€.
  • Canarias: 3,95€
  • Ceuta y Melilla: 8€.

Envíos a una Oficina de Correos: 2,95€.

PORTUGAL: Gastos de envío a domicilio: 3,95€.

RESTO EUROPA: Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y Reino Unido: 9,95€.

¿Cómo hacer cambios en Ulanka?

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla.

En tienda: Gratis.

Acude a cualquiera de las tiendas para realizar el cambio presentando el ticket de compra y/o el email de confirmación de compra donde aparece tu número de pedido.

Online: Si quieres enviar tu pedido para que desde la central te hagan el cambio, solo tienes que adjuntar el ticket de compra (lo encuentras dentro del pedido que has recibido), indicar dentro de la caja por el modelo o talla que lo quieres cambiar y enviarlo a:

GRUPO YORGA

C/Charles Robert, Darwin, 34-3646980, Paterna (Valencia) España

Los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Requisitos y condiciones para realizar un cambio y/o una devolución

  • Los artículos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Para el cambio y/o la devolución de los bolsos, es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  • No aceptan envíos a portes debidos.

¿Cómo hacer devoluciones en Ulanka?

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución.

Devolución gratuita en tienda: Acude a cualquiera de las tiendas para realiza la devolución presentando el ticket de compra y/o el email de confirmación de compra donde aparece tu número de pedido y código de devolución.

COMPRAS EN TIENDAS ULANKA A TRAVÉS DE IPAD

  • Si el pedido se pagó con tarjeta: Ha de ir a devolverlo el titular de la misma junto con su DNI. El reintegro se te abonará en la misma tarjeta.
  • Si el pedido se pagó con PayPal: debes adjuntar el DNI y la factura de pago por PayPal. Con PayPal, el reintegro de la devolución se te abonará en efectivo.
  • Si el pedido se pagó en efectivo: El reintegro de la devolución se te abonará en efectivo.


Online: Si quieres enviar tu pedido para que desde la central te hagan la devolución, solo tienes que adjuntar el ticket de compra (lo encuentras dentro del pedido que has recibido) y enviarlo a:

GRUPO YORGA

C/Charles Robert, Darwin, 34-3646980, Paterna (Valencia) España

Los gastos de envío correrán de tu cuenta.

COMPRAS EN TIENDAS ULANKA A TRAVÉS DE IPAD

  • Si el pedido se pagó con tarjeta: El reintegro se te abonará en la misma tarjeta.
  • Si el pedido se pagó con PayPal: El reintegro se te abonará en el mismo método de pago.
  • Si el pedido se pagó en efectivo: Para realizar el reembolso, necesitarán tus datos bancarios


Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que reciben tu devolución en los almacenes. En cuanto verifiquen el estado de los artículos devueltos, te enviarán un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago en efectivo en tienda por una compra de iPad? En este caso, necesitarán tu código IBAN para realizar el reembolso.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023