Política de envíos y devoluciones de Brownie

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 89€

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis (Península)

En tienda: Gratis (vale de compra)

Costes de envío en Brownie

Brownie ofrece el envío gratuito de sus productos para pedidos a partir de 89€ en España (Península). En otro caso los costes de envío varían en función del lugar de entrega y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos eligiendo la zona de envío.

Los envíos son gestionados a través de la compañía MRW, Redyser o ASM. Los plazos de entrega varían en función del destino del envío y pueden verse afectados en períodos de promociones o rebajas.

Brownie no realiza envíos a Apartados Postales.

A España y Portugal los envíos estándar tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos). Para envíos a otros países de la Comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.

¿Cómo hacer cambios en Brownie?

En tienda:

Puedes realizar el cambio de tu compra online en una de las tiendas físicas de Brownie (exceptuando los córner de Brownie en El Corte Inglés) presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en la web de la marca.

Tienes un plazo de 20 días desde la recepción del pedido para dirigirte a una de las tiendas físicas y cambiar de talla, color o modelo.

No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios de la ropa interior. Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar o devolver si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacto.

¿Cómo hacer devoluciones en Brownie?

Tienes un plazo de 20 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido no haya sido usado. Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de la ropa interior. Los bikinis y bañadores solo se podrán devolver si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacto.

A domicilio:

Para realizar la devolución deberás acceder a tu correo electrónico de confirmación del pedido en el apartado de devoluciones o solicitar una devolución a través del siguiente link: https://www.browniespain.com/es/devoluciones.

Una vez confirmada tu devolución, un mensajero pasará a recoger su paquete por la dirección de envío que se facilite en el formulario de devolución y lo entregará en las oficinas de Brownie. Una vez recibido te comunicarán por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península (España). En las devoluciones a domicilio en Islas Baleares e internacionales es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.

En tienda:

Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de las tiendas físicas (exceptuando los córner de Brownie en El Corte Inglés) presentando el albarán de compra que viene en la caja o imprimiendo la factura desde el apartado “mis pedidos” en la web.

En este caso, se te abonará en un vale de compra canjeable únicamente en nuestras tiendas físicas y sin fecha de caducidad. En ningún caso se abonará el dinero en efectivo.

En caso de que hubiera algún error puede contactarnos al correo electrónico: orders@browniespain.com

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.