Política de envíos y devoluciones de Pull and Bear

Envíos

A domicilio: 3,95€

Punto de recogida (drop point): 2,95€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

En Correos: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Pull and Bear

Los gastos de envío en Pull and Bear al comprar online son los siguientes:

  • Recogida en tienda = Envío GRATUITO
  • Envío a domicilio estándar = 3,95 €
  • Punto de recogida (Drop point) = 2,95 €
  • Entrega el mismo día en Madrid (para pedidos antes de las 14:00) = 4.95 €

Cada una de las modalidades en envío tiene los siguientes plazos de entrega:

  • Recogida en tienda = 1-2 días. 2-4 días para Baleares.
  • Envío a domicilio estándar = 2-4 días laborables. Entrega al día siguiente si compras de lunes a jueves antes de las 17:00

(+1-2 días para fuera de este plazo, Baleares, Ceuta y Melilla)

  • Punto de recogida (Drop point) = 2-3 días laborables
  • Entrega el mismo día en Madrid (para pedidos antes de las 14:00) = Mismo día antes de las 22:00h


Los pedidos permanecen 10 días naturales en la tienda que has seleccionado para el envío, desde que recibes el SMS de llegada.

Ten en cuenta que según el origen de tu pedido estos plazos pueden ser mas amplios. Te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra.

Durante periodos de promoción o rebajas algunos métodos de envío pueden no estar disponibles y los plazos de entrega pueden verse ampliados.

¿Cómo hacer cambios en Pull and Bear?

El plazo de cambio en Pull and Bear es de 30 días desde la fecha de entrega.

Si deseas cambiar tus artículos, tienes dos opciones:

1. En nuestras tiendas físicas puedes cambiarlos:

  • POR OTRA TALLA O COLOR, sin necesidad de pago adicional y siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.
  • POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de PULLANDBEAR.COM y podrás realizar una nueva compra en la tienda.

2. Desde tu domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online. Si escoges envío a domicilio en la nueva compra, deberás abonar los gastos de envío de nuevo.

¿Cómo hacer devoluciones en Pull and Bear?

El plazo para cualquier devolución en Pull and Bear es de 30 días naturales desde la fecha de entrega y son siempre gratuitas.

Existen dos tipos de devolución:

  • Devolución en tienda

Lleva tu pedido y ticket de compra en formato electrónico o en papel a cualquier tienda Pull&Bear del mismo mercado en el que hayas realizado la compra.

  • Devolución postal

Empaqueta los artículos que quieras devolver, pega en el exterior la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y llévalo a tu punto de recogida más cercano.


Para iniciar el proceso de devolución haz click aquí

Si realizaste tu compra sin registrarte recuerda que también puedes devolver tu pedido online desde el email de confirmación de envío.

Algunos de nuestros artículos, que detallamos a continuación, deben cumplir las siguientes condiciones para poder procesar su devolución:

  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene o precinto de seguridad.
  • Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, excepto tops y bodies, sin el embalaje original.
  • Packs: los packs de productos (paquetes con más de un artículo) se considerarán como un solo artículo, por lo que su envoltorio no debe ser abierto y no será posible devolverlos parcialmente o de forma individual.
  • Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.
  • Fragancia: deben ser devueltos en el envoltorio original, precintado.
  • Cosméticos: deben ser devueltos en el mismo envoltorio y condiciones originales.
  • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.
  • CDs, DVDs y vinilos: deber ser devueltos con su embalaje original intacto.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que, si solicitas que se te envíe un regalo en el momento del pedido, el reembolso se efectuará en una tarjeta abono que recibirás junto al comprobante de devolución. Dicha tarjeta abono se podrá utilizar tanto en tiendas online como en tiendas físicas de cualquiera de las marcas del Grupo Inditex: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; y en tiendas físicas de Kiddy’s Class y Lefties.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.