Política de envíos y devoluciones de Media Markt

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 49€*

Punto de recogida: Gratis a partir de 49€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

Punto de recogida: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en MediaMarkt

  • Envío a domicilio:


Para los artículos de pequeñas o medianas dimensiones, en función de tu código, postal podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra) o la entrega en 24/48h laborables desde tu tienda más cercana.


La entrega será gratuita para pedidos superiores a 49€, incluidos cupones de descuento e IVA, a excepción de pedidos que contengan grandes electrodomésticos y televisores de más de 55".


Para los artículos más voluminosos, en función de tu código postal, podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra) o la entrega en 24/48h laborables desde tu tienda más cercana.


Este método de entrega tiene un coste de 29€ e incluye el desembalaje, la puesta en marcha (a excepción de tv) y la elección del día y franja horaria (mañana 9hs a 15hs o de tarde 15hs a 21hs), en el que deseas recibir tu pedido.


Se consideran productos voluminosos: Aires acondicionados, cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, packs de cocción, vinotecas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, campanas de isla y televisores de más de 55".


  • Punto de recogida / Pick up points:


La entrega será gratuita para pedidos superiores a 49€, incluidos cupones de descuento e IVA. Para pedidos inferiores a 49€ el coste de envío será a partir de 1,99€.


Dispones de más de 1.400 establecimientos para poder recoger tu pedido. Esta opción de envío está disponible solo para productos inferiores a 20Kgs y para los que la suma de los lados no supere los 150cm.


Siempre podrás comprobar la fecha de entrega durante el proceso de compra. Te recordamos que el plazo puede variar en campañas especiales como Black Friday, Navidad o Día Sin Iva.


  • Recogida en tienda:


La recogida en tienda es gratis. Una vez que recibas por email la confirmación de que tu pedido está listo para recoger puedes acudir a la tienda que hayas seleccionado. Allí encontrarás señalizado el mostrador donde podrás recoger tu compra online.


Stop&Go: Si quieres recoger tú producto sin bajar de tu vehículo podrás consultar si la tienda de recogida elegida tiene un punto de Stop&Go durante el proceso de compra donde podrás seleccionar esta opción. Una vez recibas el email de que tu pedido está listo para recoger, solamente tendrás que aparcar en el punto Stop&Go que verás señalizado en el parking de la tienda, Avisarnos del pedido que vienes a recoger a través del interfono que verás señalizado con el mismo logo, y al momento te entregaremos tu pedido.


Click&Go: La forma más rápida de recoger tu pedido, sin esperas y sin contacto.

Siempre que las medidas de tu producto lo permitan, prepararemos tu pedido para que lo puedas recoger en nuestras taquilla click&go ubicadas en nuestras tiendas.

Es muy sencillo, una vez tu pedido esté preparado recibirás un sms con un código para poder recoger tu pedido en nuestras taquillas. Indica el código en la pantalla de las taquillas y recoge tu pedido. Te enviaremos el sms al mismo número de móvil que hayas indicado durante el proceso de compra.

¿Cómo hacer cambios en MediaMarkt?

No está permitido realizar cambios de productos en MediaMarkt. En caso de que no te funcione el producto que has comprado puedes dirigirte a tu tienda MediaMarkt más cercana para que nuestro personal revise el producto o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de Contacto/Ayuda.

¿Cómo hacer devoluciones en MediaMarkt?

El plazo de devolución para compras realizadas en nuestras tiendas física o en nuestra web (a contar desde la fecha de entrega) es de 30 días.


Para todas aquellas compras abonadas con tu MediaMarkt Club Card, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas o en mediamarkt.es, tendrás hasta 60 días para devolverlas o cambiarlas.

 

Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución.

Para los pedidos que hagas con Recogida en tienda o envíos a domicilio pagados en tienda podrás devolver parte o todo el pedido en cualquier tienda MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Puedes descargar tu factura en el apartado Mis pedidos.

 

Si has hecho un pedido con Entrega a domicilio puedes comprobar en la factura de tu compra la tienda que ha tramitado el envío: 

 

  • Si aparece MediaMarkt Online S.A.U. puedes solicitar la devolución desde el apartado Devoluciones.
  • Si aparece cualquiera de nuestras tiendas físicas puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestro formulario de contacto.
  • Para todos los casos, si lo prefieres, puedes acercarte a cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

 

Si has hecho un pedido y lo has recibido en un Punto de Recogida puedes solicitar la devolución desde el apartado Devoluciones o si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI.

Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.

Si abonaste tu compra con MediaMarkt Club Card o Tarjeta de crédito la devolución será realizada según la fecha de regularización de tu banco.


En caso de haber realizado el pago a través de Bizum confirma con tu entidad bancaria que tienes activado el servicio de devoluciones a través de Bizum.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023