Política de envíos y devoluciones de Kiabi

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 50€

Punto de entrega/Correos: Gratis a partir de 15€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: 3€

En tienda: Gratis

Costes de envío en Kiabi

Kiabi ofrece múltiples opciones para recoger sus productos con los siguientes plazos de tiempo:

Envío a domicilio

En este caso la entrega de tu pedido la realizará una empresa de transporte externa a Kiabi, pudiendo realizar hasta dos intentos de entrega. En caso de ausencia, recibirás una comunicación con la información para recoger tu pedido.

No será posible ningún cambio de dirección postal una vez realizado el pedido.

El coste es de 5€, siendo gratuito para pedidos de más de 50€.

Entrega en oficina de Correos

Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15€ de compra. Para pedidos inferiores a 15€, los gastos de envío son de 3€.

Al seleccionar esta forma de entrega puedes elegir entre dos opciones:

  • En punto de recogida: indica tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles, pudiendo seleccionar la que prefieras entre todas ellas.
  • En la oficina de referencia Correos: Correos entregará tu pedido en el punto de distribución más cercano para ellos de tu dirección de facturación. Con esta opción dispones de puntos de entrega de Correos que no están disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).

En este caso el tiempo de entrega varía entre Península e Islas Canarias:

  • Península e Islas Baleares: 5 a 7 días laborables
  • Islas Canarias: 15 días laborables

En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

Cuando tu pedido esté disponible en tu oficina de correos, te llegará un email y si has dado tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto, para ir a recogerlo. Consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos y no olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido.

Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete al almacén de Kiabi y se anulará el pedido. Si el pedido ya había sido pagado, recibirás el reembolso.

Además, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando lleve el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es) y se presente con una copia de tu documento de identidad.

Punto de recogida

La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15€ de compra. Para pedidos inferiores a 15€, los gastos de envío son de 3€.

Para encontrar el punto Celeritas más cercano en el momento de hacer tu pedido, elige la opción “En un punto de recogida”, mostrándose entonces uno o varios puntos Celeritas.

En este caso el plazo de entrega varía entre Península e Islas Canarias:

  • Península e Islas Baleares: 5 a 7 días laborables
  • Islas Canarias: 15 días laborables

En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso).

¡No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!

Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción del email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete al almacén de Kiabi y se anulará el pedido. Si el pedido ya había sido pagado recibirás el reembolso de tu dinero.

Además, otra persona puede ir a recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es) y se presente con una copia de tu documento de identidad.

Click&Collect – Entrega en tienda

La entrega en cualquiera de las tiendas Kiabi es gratuita sin mínimo de compra. Sin embargo, una tienda puede reservarse el derecho de suspender este servicio de forma temporal, en este caso no será posible seleccionar esta tienda en la web.

1. Prepara tu cesta.

2. Haz clic en el botón “Terminar mi pedido” en la cesta.

3. En el apartado “Entrega”, elige “Click & Collect/Drive”.

En este caso los plazos de entrega varían entre Península e Islas Canarias:

  • Península e Islas Baleares: 2 a 4 días laborables.
  • Islas Canarias: 10 días laborables.

En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, recibirás un email.

Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete enseñando el email de confirmación y un documento de identidad.

Dispondrás de 10 días para recoger tu pedido. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y recibirás el reembolso de tu dinero.

Además, otra persona puede recoger el pedido siempre y cuando traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido) y se presente con una copia de tu documento de identidad.

Reserva web

Servicio gratuito y sin mínimo de compra que te permite reservar tus productos en línea, recogerlos en cualquier tienda Kiabi y pagarlos en caja. De esta manera puedes probarte los artículos y pagar únicamente lo que te quieres llevar.

Es válido en todos los artículos (excepto las ventas privadas y ventas flash) y en todas las tiendas de Kiabi. Una tienda Kiabi puede reservarse el derecho de suspender este servicio durante un cierto periodo, en este caso será imposible seleccionar la tienda.

Restricciones que conciernen la reserva web :

Los códigos promocionales y descuentos exclusivos web no serán válidos con la reserva web (pero sí que podrás utilizar tu descuento fidelidad, añadir puntos o canjear tu cuenta bebé cuando pases por caja).

No se puede utilizar la reserva web para hacer un pedido regalo.

No podrás acumular más de 5 reservas web al mismo tiempo.

Para reservar tus productos sigue los siguientes pasos:

1- Prepara tu selección de artículos en la web y añádelos a tu cesta.

2- Elige el método de entrega “Reserva web” y elige tu tienda Kiabi para recoger el paquete.

3- Sólo tienes que ir a tu tienda a recoger tu pedido junto con tu email de confirmación y tu documento de identificación y pagar por los artículos que te lleves.

En este caso los tiempos de entrega en Península e Islas Canarias varían:

  • Península e Islas Baleares: 2 a 4 días laborables.
  • Islas Canarias: 10 días laborables.

En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.

En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email y dispondrás de 10 días naturales para ir a recogerlo. Pasados los 10 días, tus productos ya no estarán disponibles y tendrás que hacer el pedido de nuevo en la web.

Además, otra persona puede ir a recoger tu pedido en tu nombre. Deberá presentarse con el albarán de entrega y una copia de tu DNI, ambos en formato físico o digital y firmar la retirada del pedido. Esta persona tendrá que pagar el pedido en caja.

Entrega al día siguiente en tienda

Ahora es posible hacer un pedido antes de las 20h y que esté entregado al día siguiente en tienda.

De momento las tiendas que disponen de este servicio son: BARICENTRO, DIAGONAL MAR, FINESTRELLES, MONTIGALA, SALT, SANT BOI Y SANT PERE.

La entrega al día siguiente en tienda es gratuita y sin mínimo de compra.

Siempre y cuando tu tienda disponga de este servicio, simplemente tienes que hacer tu pedido de lunes a viernes antes de las 20:00, y en los métodos de entrega seleccionar “Click & Collect” o “Reserva Web”.

¿Cómo hacer cambios en Kiabi?

En Kiabi el cambio de tus productos por otra talla o color sólo se puede hacer en una tienda Kiabi.

  1. Recupera el albarán o ticket de tu pedido.
  2. Acude a una tienda Kiabi y preséntate en caja con tus artículos y la ficha de devolución en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del pedido.

¿Cómo hacer devoluciones en Kiabi?

Con Kiabi, tienes hasta 30 días para cambiar de opinión o devolver, y hasta 60 días para clientes con tarjeta de fidelidad.

En tu tienda:

De forma gratuita como si fuera una compra en tienda.

  1. Recupera el albarán de entrega que recibiste con tu pedido
  2. Preséntate con tu embalaje y albarán de entrega en tienda
  3. Obtén el reembolso de tu compra descontando los gastos de envío que no se devolverán.

Atención: La ropa interior no se puede devolver en tienda.

Online:

  1. Descarga tu etiqueta de devolución en el menú “Seguir mi pedido” de tu cuenta cliente
  2. Prepara tu paquete
  3. Presentarte con el paquete en una oficina Correos.
  4. Obtén el reembolso del importe de tu pedido descontando los gastos de devolución. Los gastos de devolución son de 3€ que serán deducidos de tu reembolso final. El reembolso se realizará en cuanto reciban tu devolución en almacén (puede tardar hasta 15 días).

Si no tienes cuenta cliente, debes enviar el paquete a la dirección siguiente a tu propio cargo:

CORREOS UAM CLI DE BARCELONA

KIABI devoluciones

Parc Logistic Calle 29, nave 308070 Barcelona

Kiabi se reserva el derecho de rechazar la devolución si el producto devuelto está dañado, sucio o se ha cortado la etiqueta de tela cosida en el producto y el artículo no puede ser revendido.

El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

  • Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.
  • Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.
  • Si pagaste contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en tu próxima compra en www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos. Sólo tendrás que elegir “Bono reembolso” en el apartado “Mi pago” de tu próximo pedido.
  • Si no quieres utilizar el bono electrónico, envía a Kiabi un justificante de domiciliación bancaria a la dirección de correo electrónico contacto@kiabi.com y obtendrás tu reembolso por transferencia bancaria.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.