Política de envíos y devoluciones de Mulaya

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 50€

En tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: no permitido

Devoluciones

A domicilio: 2,50€

En tienda: Gratis

Costes de envío en Mulaya

Puedes elegir de entre dos opciones para la entrega de tu pedido:

  • Recogida en tienda: gratuita en la península y con un plazo de entrega de 7 a 10 días laborables.
  • A domicilio: gratuito para pedidos superiores a 50€ se efectúan en un plazo de 2 a 4 días laborables.

Estos plazos pueden verse modificados en periodos de rebajas o promociones.


Una vez realizado el pedido recibirás un e-mail de confirmación en tu correo electrónico, de no ser así ponte en contacto con info@mulaya.com

En el caso de envío a domicilio, recibirás un número de seguimiento para que conozcas en todo momento la situación de tu pedido.

Para los pedidos con envío a tienda recibirás un correo en el momento en el que el paquete salga del almacén. Cuando tu compra esté en la tienda, te volverán a informar para que puedas pasar a recogerlo.

Mulaya Online realiza envíos a Europa y Baleares.


Gastos de envío y devolución:

  • Europa 15€
  • España y Portugal dentro de la Península 4,95€
  • Baleares 10,99€

¿Cómo hacer cambios en Mulaya?

El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días naturales.

Para pedidos realizados con envío a domicilio, el plazo comenzará a partir de la entrega. Si el envío está programado con recogida en tienda, el plazo comenzará a partir de la llegada del pedido al establecimiento.


Puedes realizar cambios a domicilio de talla o color de la misma prenda. No se pueden hacer cambios de prendas diferentes. El primer cambio de cada pedido es gratuito, si necesitas hacer más cambios tienes que solicitar una devolución y realizar una compra nueva.


Para estos cambios a domicilio tienes que informar a través de info@mulaya.com tu deseo de cambio indicando la referencia de tu pedido y las prendas que vas a devolver y por las que deseas hacer el cambio.

Tras revisar el pedido y confirmar la existencia de stock de las prendas solicitadas, un repartidor acudirá a tu domicilio para realizar el cambio.

Para los pedidos con entrega en tienda, se tendrá que realizar una devolución.

¿Cómo hacer devoluciones en Mulaya?

El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días naturales.

Para pedidos realizados con envío a domicilio, el plazo comenzará a partir de la entrega. Si el envío está programado con recogida en tienda, el plazo comenzará a partir de la llegada del pedido al establecimiento.


En tienda:

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de las tiendas MULAYA, además es la forma gratuita de devolución.

Solo tienes que acercarte a una de las tiendas MULAYA con tu factura de pedido y las prendas que quieres devolver.


A domicilio:

Las devoluciones a domicilio tienen los siguientes costes que serán descontados del total a devolver:

  • Península (España y Portugal): 2,50€
  • Baleares: 10,99€
  • Resto de Europa: 15,99€


Para los pedidos con recogida en tienda sólo se admitirán devoluciones en establecimientos Mulaya.


Para solicitar una devolución a domicilio tienes que mandar un correo a info@mulaya.com indicando la referencia del pedido (9 letras) en el asunto. En el cuerpo del mensaje necesitamos que pongas las prendas que deseas devolver y agradeceríamos que añadieras el motivo para poder seguir mejorando.


Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura y etiqueta.


No se podrán devolver ni cambiar los artículos de bisutería, exceptuando aquellos con defecto o tara.

Los artículos de baño, siendo bienes precintados por razones de higiene, sólo podrán devolverse o cambiarse cuando no hayan sido desprecintados tras la entrega.

El reembolso se lleva a cabo tras la revisión de las prendas. El tiempo de abono a la tarjeta depende de su entidad bancaria.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.