Política de envíos y devoluciones de Miravia

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 10€ (desde APP)

Envío exprés: 5,99€

Cambios

No permitidos

Devoluciones

A domicilio: Gratis*

Costes de envío en Miravia

En Miravia puedes encontrar diferentes tipos de envío en función del vendedor:


Si el producto es enviado por Miravia, el coste es el siguiente:

  • Gratis a partir de 17,90€ si el acceso es desde un ordenador.
  • Gratis si el acceso se realizar desde la App de Miravia.

Si el pedido es inferior a estos importes, el coste es de 3,99€.

También es posible solicita el envío exprés con un coste de 5,99€ y llegada en 4 o 5 días laborables.

Por último, si deseas la entrega en el mismo día, tan solo disponible en algunas ciudades de España, el coste es de 9,99€.

Si el producto lo envía un vendedor externo a Miravia, los costes pueden variar. Deberás consultar el precio exacto en cada producto. Para ello debes fijarte en la eitqueta que aparece en el producto: "Envío gratis aplicable".

¿Cómo hacer cambios en Miravia?

Para realizar el cambio de un producto comprado en Miravia deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido. No está permitido realizar cambios.

¿Cómo hacer devoluciones en Miravia?

Las devoluciones en Miravia son gratuitas. Para solicitar una devolución en Miravia tan solo tienes que entrar a la app y seguir estos pasos:


  1. Acceder a la página de Miravia e ir a la sección "Devoluciones". Selecciona el artículo que deseas devolver.
  2. Clica en el botón "Disputa".
  3. Rellena el formulario de disputa indicando el motivo de la reclamación y las pruebas necesarias para la devolución.


Hay algunas excepciones a la política de devoluciones. Los siguientes artículos no son elegibles para devolución:

  • Productos personalizados o hechos a medida
  • Productos de higiene personal
  • Productos de alimentación o bebidas
  • Productos que hayan sido abiertos o utilizados


Artículos defectuosos: Si tu artículo llegó defectuoso o dañado, puedes reclamarlo durante 7 días desde el momento de la recepción del artículo. Para hacerlo, ponte en contacto con el vendedor del artículo y sigue sus instrucciones.


Una vez recibido el artículo devuelto se procesará el reembolso del dinero en un plazo de 5 días hábiles.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/10/2023