En Miravia puedes encontrar diferentes tipos de envío en función del vendedor:
Si el producto es enviado por Miravia, el coste es el siguiente:
Si el pedido es inferior a estos importes, el coste es de 3,99€.
También es posible solicita el envío exprés con un coste de 5,99€ y llegada en 4 o 5 días laborables.
Por último, si deseas la entrega en el mismo día, tan solo disponible en algunas ciudades de España, el coste es de 9,99€.
Si el producto lo envía un vendedor externo a Miravia, los costes pueden variar. Deberás consultar el precio exacto en cada producto. Para ello debes fijarte en la eitqueta que aparece en el producto: "Envío gratis aplicable".
Para realizar el cambio de un producto comprado en Miravia deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido. No está permitido realizar cambios.
Las devoluciones en Miravia son gratuitas. Para solicitar una devolución en Miravia tan solo tienes que entrar a la app y seguir estos pasos:
Hay algunas excepciones a la política de devoluciones. Los siguientes artículos no son elegibles para devolución:
Artículos defectuosos: Si tu artículo llegó defectuoso o dañado, puedes reclamarlo durante 7 días desde el momento de la recepción del artículo. Para hacerlo, ponte en contacto con el vendedor del artículo y sigue sus instrucciones.
Una vez recibido el artículo devuelto se procesará el reembolso del dinero en un plazo de 5 días hábiles.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: