Los costes de envío en Calzedonia serán los siguientes:
Recogida en tienda:
Envío a domicilio:
Calzedonia no ofrece la posibilidad de elegir el día y la hora de la entrega, deberás asegurarte de que esté alguien en el lugar de envío indicado cuando acudan a dejar tu paquete.
Calzedonia, para pedidos realizados en línea, actualmente no ofrece la posibilidad realizar un cambio en sus tiendas . Los pedidos se pueden devolver en alguna de las tiendas Calzedonia, siempre y cuando se haya completado el formulario de devolución en línea y, se tenga la autorización de devolución para entregar el pedido.
Nota: En algunos períodos del año, no es posible devolver un artículo comprado en línea en un punto de venta. En este caso, la devolución puede ser realizada exclusivamente por mensajería de UPS. Al completar el formulario de devolución en línea, puedes organizar la recolección del paquete directamente con el mensajero.
Para llevar a cabo devoluciones en Calzedonia tras haber realizado la compra online tienes 14 días a partir del día en que recibes físicamente el pedido. Además, puedes devolver tu producto en tienda física o mediante mensajero, ambos sin coste adicional.
En tienda:
Calzedonia ofrece esta posibilidad de devolución de forma gratuita para el cliente. Pasos:
1- Accede al ESTADO DEL PEDIDO/DEVOLUCIÓN, o desde tu página My Calzedonia
2- Selecciona el aparte solicitar devolución, continúa los pasos y elige la tienda Calzedonia
3- Prepara el paquete y entrégalo en el punto de venta que hayas elegido
4- Recibirás el reembolso con la misma modalidad de pago elegida para comprar online en un plazo de tiempo no mayor a 14 días (para compras con tarjeta de crédito, prepagadas y Paypal). Si tienes que devolver un regalo, el reembolso se efectuará a la persona que ha realizado la compra inicialmente, a través de la misma modalidad de pago elegida para la compra online.
Si has elegido una tarjeta de regalo como método de pago para recibir el reembolso, te recomendamos enviar tu IBAN y los detalles del titular de la cuenta actual escribiendo ahello@calzedonia.com.
Si has cambiado de idea y quieres mantener tus prendas tras haber solicitado la devolución, no hay ningún problema. En caso de que hayas elegido devolver por tienda, no debes entregar nada, puedes quedarte con las prendas.
Mediante mensajero:
Si algo no te gusta o no te queda bien puedes devolverlo gratuitamente mediante mensajero. Sigue estos pasos:
1- Accede al ESTADO DEL PEDIDO/DEVOLUCIÓN, o desde tu página My Calzedonia
2- Selecciona el aparte solicitar devolución, continúa los pasos y elige la devolución con mensajero
3- Tras 24 horas podrás descargar la etiqueta de devolución accediendo nuevamente a tu "Estado del pedido"; imprime la etiqueta y pégala afuera del paquete
4- Organiza la recogida de tu paquete contactando con el mensajero UPS al número 917456400 para reservar el día de tu recogida; recibirás el reembolso con la misma modalidad de pago elegida para comprar online en un plazo de tiempo no mayor a 14 días (para compras con tarjeta de crédito, prepagadas y Paypal). Si tienes que devolver un regalo, el reembolso se efectuará a la persona que ha realizado la compra inicialmente, a través de la misma modalidad de pago elegida para la compra online.
Si has elegido una tarjeta de regalo como método de pago para recibir el reembolso, te recomendamos enviar tu IBAN y los detalles del titular de la cuenta actual escribiendo a hello@calzedonia.com.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: