Política de envíos y devoluciones de Nike

Envíos

A domicilio: Gratis (NikeMember)

Entrega Urgente: 15€

Cambios

A domicilio: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

Costes de envío en Nike

Entrega estándar (de 2 a 5 días laborables):

  • Gratis para Nike Members (puedes hacerte Nike Member aquí).
  • 5 € para pedidos realizados como usuario invitado, gratis para pedidos de más de 99 €.

Entrega urgente (de 1 a 3 días laborables): 15 €

Productos personalizados:

  • Camisetas personalizadas

Entrega estándar (de 6 a 10 días laborables)

Entrega urgente (de 4 a 6 días laborables)

  • Zapatillas Nike By You (de 2 a 5 semanas)

Información adicional

Las tarjetas de regalo se envían mediante entrega urgente.

Nike no realiza entregas a los códigos postales 35000-35999, 38000-38999 (Islas Canarias), 51000-51999 (Ceuta), 52000-52999 (Melilla) o GX11 1AA (Gibraltar).

Click and Collect disponible mediante envío estándar.

¿Cómo hacer cambios en Nike?

Como Nike Member, tienes 30 días para probar tus productos y ver si son perfectos para ti. Si decides que el producto no es el adecuado, puedes cambiar el producto por otro con una talla o color diferentes. Para cambiarlo, llama al 913753366 o contacta por chat con Nike (enlace al chat de Nike).

Si compraste como invitado, tendrás que acceder a tu pedido con el número de pedido y la dirección de correo electrónico.

¿Cómo hacer devoluciones en Nike?

Al comprar en Nike.com, dispones de un periodo de prueba de 30 días para tus compras en el que podrás devolver tus productos (se aplican algunas excepciones) por cualquier motivo. Ese periodo de prueba también se aplica a las zapatillas Nike By You personalizadas. Transcurridos esos 30 días, puedes devolver tus productos siempre que no los hayas usado ni lavado. Recuerda que las devoluciones siempre son gratuitas para los Nike Members.

INICIAR UNA DEVOLUCIÓN GRATUITA COMO MEMBER

INICIAR UNA DEVOLUCIÓN COMO INVITADO

Si eres Nike Member, puedes disfrutar de devoluciones gratuitas iniciando sesión en tu perfil de Member y realizando la devolución desde la página Pedidos. Si compraste como invitado, tendrás que acceder a tu pedido con el número de pedido y la dirección de correo electrónico.

¿Qué pasa con los productos defectuosos o con taras?

Si han pasado más de 30 días desde tu compra, contacta para devolverlo. Los productos defectuosos o con taras pueden devolverse con un justificante de compra válido en un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega. Algunos productos Nike incluyen garantías o cláusulas de protección específicas que se estipulan por escrito. Consulta la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto para conocer las instrucciones específicas de devolución.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.