Política de envíos y devoluciones de Oysho

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Punto de recogida: Gratis a partir de 30€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

En Correos: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Oysho

En Oysho existen diferentes formas de envío:

  • Recogida en tienda: Gratis recibiendo tu paquete en el plazo de 1-3 días laborables.
  • Entrega a domicilio: Este envío tiene un coste de 3,95 €, siendo GRATIS si tu compra es igual o superior a 30 € y recibiendo tu paquete en el plazo de 1-3 días laborables.
  • Punto de recogida: Este envío tiene un coste de 2,95 €, siendo GRATIS si tu compra es igual o superior a 30 € y recibiendo tu paquete en el plazo de 1-3 días laborables.
  • Same Day Madrid: Este envío únicamente está disponible en Madrid por un coste de 5,95 €. Si compras antes de las 15h podrás recibir tu paquete hoy antes de las 22h (días laborables).

*Durante el periodo de rebajas y promociones, los tiempos de envío pueden aumentar.

¿Cómo hacer cambios en Oysho?

Las prendas compradas online pueden cambiarse de talla o color en tiendas OYSHO en el plazo de 1 mes desde la fecha de envío, siempre que estén en perfecto estado y dispongan de stock en la tienda al mismo precio.

Para los artículos con Pago Contra-reembolso o Pago en Tienda, los cambios se pueden efectuar exclusivamente en tiendas en el plazo de cambio es de 1 mes desde la fecha de pago en la tienda.

¿Cómo hacer devoluciones en Oysho?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una tienda OYSHO. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket (puedes presentarlo en tu dispositivo móvil o imprimirlo) que encontrarás en las comunicaciones de tu pedido o en tu cuenta cliente, clicando en el pedido a devolver y seleccionado la opción “devolución en tienda”.

No obstante, también puedes hacer la devolución por Drop Off en Correos (opción no disponible en Ceuta y Melilla). Para esto, accede a la sección “Mi cuenta” y marca los artículos a devolver y las cantidades. Si has realizado tu compra como invitado, puedes acceder a esta información desde el enlace incluido en tu e-mail de confirmación de pedido.

Recibirás por e-mail la etiqueta de devolución que podrás imprimir y pegar en el paquete cerrado, o mostrar a través de tu dispositivo móvil en el punto de recogida.

Para realizar el envío, dispones de una red muy amplia de puntos de recogida que puedes consultar aquí.

Recuerda que dispones de un (1) mes tras la confirmación de envío de tu pedido para hacer la devolución. Además, el reintegro se realizará a través del mismo método de pago empleado, y el tiempo de abono dependerá de tu entidad bancaria.

Siempre y cuando se respeten las condiciones que citamos a continuación:

Para productos de uso íntimo y personal no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección. Tampoco se admitirán devoluciones de prendas que hayan sido usadas.

Especial mención merecen los siguientes productos, debido a sus particularidades:

  • La bisutería y los accesorios para el pelo deberán ser devueltos respetando su envoltorio original, sin estar NUNCA abiertos y en ningún caso habiendo sido usados. No se aceptan devoluciones de la bisuteria bañada en oro de 18k si no incluye la bolsita. No se aceptan cambios ni devoluciones de las copas extraíbles. No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos de cosmética y accesorios de corsetería adhesivos.
  • Los packs de productos (paquetes con más de un artículo) como pueden ser los packs de braguitas, o de calcetines, etc. Se considerarán como UN solo artículo, por lo que su envoltorio no debe ser abierto y no será posible devolverlos parcialmente o de forma individual.
  • Las braguitas, tangas y culottes son prendas que están en contacto con zonas íntimas, por ese motivo, cuando las recibas en tu pedido observarás que un dispositivo de protección evita que puedan ser usadas. Se trata de una pequeña tira de plástico que no podrá ser rota o sacada en caso de que quieras devolver la prenda o un precinto (pegatina) de seguridad para que puedas probártela sin que el tejido entre en contacto directo con la piel.
  • Bañadores y Bikinis. Las prendas de baño llegarán en tu pedido con un precinto o pegatina de seguridad para que puedas probártelos sin que el tejido entre en contacto directo con la piel. En caso de ser devueltos, el precinto no puede ser retirado, ni puede devolverse en malas condiciones.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.