Renatta&go realiza envíos de pedidos a España (Península y Baleares), Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos (excepto Caribe Holandés), Portugal (peninsular), Reino Unido y Suiza. No se realizan envío a códigos postales o bases militares.
Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.
De manera general las opciones de envío disponibles son:
Recogida en tienda:
La entrega de pedidos por este método oscila entre los 2 y los 3 días laborables de forma gratuita. Las tiendas que admiten recogida de pedidos son:
renatta&go FUENCARRAL – Calle Fuencarral 62, 28004 - MADRID
renatta&go AYALA – Calle Ayala 21, 28001 - MADRID
renatta&go CC MODA SHOPPING – Avda. de General Perón, 38-40, 28020, MADRID
renatta&go CC ZIELO SHOPPING – Avda. de Europa, 26, 28224, POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
renatta&go CC MORALEJA GREEN – Avda. de Europa, 13-15, 28108, ALCOBENDAS, MADRID
Los pedidos enviados a tienda deben ser recogidos en el plazo de 10 días desde la confirmación de la llegada a tienda.
Envío a domicilio:
Renatta&go entrega a domicilio sus productos en territorio peninsular en 2-3 días laborables con un coste de envío de 4,95€. En las Islas Baleares el plazo de entrega aumenta a 5-7 días laborables con un coste de envío de 7,95€. El plazo estimado de entrega puede aumentar en un día más si la compra se realiza en sábado.
Para cualquier incidencia con el envío de tu pedido, escribe a customerservice@renattandgo.com con la referencia de tu pedido.
Renatta&go ofrece la posibilidad de cambiar los productos adquiridos en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, salvo en periodo de Navidades, ampliándose el periodo de devolución de las compras. Para realizar el cambio el producto debe estar sin usar y en su envoltorio original.
En tienda:
Completa el formulario de devolución que encontrarás en el paquete o que puedes descargar desde "Mi Cuenta" en la página web de la firma.
Acude a tienda (excepto puntos de venta en El Corte Inglés). La devolución en tienda es gratuita y se puede solicitar en todas las tiendas que figuran a continuación:
Tienda renatta&go FUENCARRAL – Calle Fuencarral 62, 28004 - MADRID
Tienda renatta&go AYALA – Calle Ayala 21, 28001 - MADRID
Tienda renatta&go CC MODA SHOPPING – Avda. de General Perón, 38-40, 28220, MADRID
Tienda renatta&go CC ZIELO SHOPPING – Avda. de Europa, 26, 28224, POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
Tienda renatta&go CC MORALEJA GREEN – Avda. de Europa, 13-15, 28108, ALCOBENDAS, MADRID
Por mensajería:
Para realizar un cambio mediante envío por mensajería, deberás solicitar una devolución y posteriormente realizar una nueva compra.
Renatta&go ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, salvo en periodo de Navidades, ampliándose el periodo de devolución de las compras. Para realizar la devolución el producto debe estar sin usar y en su envoltorio original.
En tienda:
1- Completa el formulario de devolución que puedes encontrar en el paquete recibido o descargar desde el área privada de la web, accediendo al área de “Mi Cuenta”, dentro del “Historial de Pedidos”, rellenando para el pedido en cuestión los campos necesarios y pulsando sobre “Solicitar devolución”. Si realizaste la compra como invitado, deberás enviar un email a la dirección customerservice@renattandgo.com indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución para enviarte el código de devolución que debe figurar en el paquete a devolver.
2- Acude a una tienda Renatta&go (excepto puntos de venta en El Corte Inglés). La devolución en tienda es gratuita y se puede solicitar en todas las tiendas que figuran a continuación:
Tienda renatta&go FUENCARRAL – Calle Fuencarral 62, 28004 - MADRID
Tienda renatta&go AYALA – Calle Ayala 21, 28001 - MADRID
Tienda renatta&go CC MODA SHOPPING – Avda. de General Perón, 38-40, 28220, MADRID
Tienda renatta&go CC ZIELO SHOPPING – Avda. de Europa, 26, 28224, POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
Tienda renatta&go CC MORALEJA GREEN – Avda. de Europa, 13-15, 28108, ALCOBENDAS, MADRID
3- Una vez recibido/s el/los productos, renatta&go verificará que están en buen estado, y de ser así, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. La devolución del pedido se realizará en el plazo máximo de 15 días, el plazo de ingreso en cuenta dependerá de la entidad bancaria.
Por mensajería:
1- Completa el formulario de devolución que puedes encontrar en el paquete recibido o descargar desde el área privada de la web, accediendo al área de “Mi Cuenta”, dentro del “Historial de Pedidos”, rellenando para el pedido en cuestión los campos necesarios y pulsando sobre “Solicitar devolución”. Si realizaste la compra como invitado, deberás enviarnos un email a la dirección customerservice@renattandgo.com indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución para enviarte el código de devolución que debe figurar en el paquete a devolver.
2- Empaqueta correctamente el producto/s en el embalaje original. Deberá ir acompañado del formulario de devolución que encontrarás en el paquete o que puedes descargar accediendo al área de “Mi Cuenta”, dentro del “Historial de Pedidos”, rellenando para el pedido en cuestión los campos necesarios y pulsando sobre “Solicitar devolución”. Si realizaste la compra como invitado, deberás enviar un email a la dirección customerservice@renattandgo.com indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución para enviarte el código de devolución que debe figurar en el paquete a devolver.
3- Envía el paquete a la siguiente dirección postal:
Arzano S.L., C/Artesanos 34-36 28660, Boadilla del Monte, MADRID, ESPAÑA.Siendo los gastos de envío de la devolución a cargo del remitente.
4- Una vez recibido/s el/los productos, Renatta&go verificará que están en buen estado, y de ser así, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. La devolución del pedido se realizará en el plazo máximo de 15 días, el plazo de ingreso en cuenta dependerá de la entidad bancaria.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: