Política de envíos y devoluciones de JD Sports

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 60€ (Península y Baleares)

Recogida en tienda: Gratis a partir de 40€

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis (si el pago es con Paypal)

En tienda: Gratis

Costes de envío en JD Sports

Recogida en tienda:

La recogida en tienda vale 1€, o es GRATIS en pedidos a partir de 40€

El plazo de entrega suele estar entre 6 y 12 días laborables, y de 8 a 12 días laborables para envíos a tiendas de las Islas Canarias.

Cuando tu pedido esté en tienda, te enviarán un e-mail para que puedas pasar a recogerlo con la tarjeta de pago con la que se hizo la compra y un documento de identidad (DNI o pasaporte). Ten en cuenta que solo puede recoger el pedido la persona que realizó la compra.

Tienes 14 días para recoger tu pedido en la tienda antes de que sea devuelto a nuestro centro de devoluciones para su reembolso.

Envío a domicilio estándar:

El plazo de entrega suele ser de 6 a 10 días laborables. Si tu pedido es inferior a 60€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 60€, el envío será gratuito (en España peninsular y Baleares).

Para las Islas Canarias el envío a domicilio estándar es de €6.99, y el plazo de entrega de 8 a 12 días laborables. No disponible el envío para Ceuta.

Productos personalizados: en cualquier modalidad de envío, el plazo de entrega variará, ya que prepararlos para envío puede tardar hasta 5 días.

Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas o Reebok al cliente de JD): El coste del envío son 4€ o gratis en pedidos a partir de €60. El plazo de entrega suele ser de 3 - 5 días laborables. Este servicio solo está disponible para el envío estándar a domicilio y están excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para ver el estado de tu pedido entra en www.jdsports.es/track-my-order/ e indica el número de tu pedido y el e-mail o código postal que has utilizado para realizar la compra.

Los precios y la asignación de envíos gratuitos pueden variar con ofertas promocionales. En caso de promoción de envío estándar gratuito no se incluirá el envío a Canarias ni a Ceuta.

¿Cómo hacer cambios en JD Sports?

En tienda: Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en cualquier de nuestras tiendas, en un plazo de 60 días desde que recibas el pedido, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Si devuelves tu pedido en una tienda JD, el reembolso lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días.

A través del Centro de devoluciones: No disponible. Actualmente los cambios solo pueden efectuarse en tienda.

Cambios de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas o Reebok al cliente de JD): No se permite.

¿Cómo hacer devoluciones en JD Sports?

En tienda: Puedes devolver tu pedido de manera gratuita en cualquier tienda, en un plazo de 60 días desde que recibas el pedido, recibiendo el reembolso en un plazo de 3 a 5 días.

A través del Centro de devoluciones: Dispones de 30 días desde que recibas tu pedido para registrar tu devolución y otros 30 días para enviar tu paquete de vuelta. Una vez registrada la devolución, la plataforma te proporcionará la etiqueta que deberás utilizar para enviar tu paquete, recibiendo el reembolso en 10 días laborables.

El servicio gratuito de reembolsos por correo está disponible si has pagado con PayPal. Este reembolso tienes que activarlo en la sección de Devoluciones de la web de PayPal.

*Islas Canarias y Ceuta: Actualmente no esta disponible la devolución a través del centro de devoluciones para las Islas Canarias y Ceuta.

Devoluciones de Productos Partner (productos que se envían directamente desde los almacenes de adidas o Reebok al cliente de JD): debes devolver el producto directamente a la marca, usando la etiqueta de devolución gratuita proporcionada. Si has perdido tu etiqueta de devolución, o si necesitas otra, puedes pedirla gratis poniéndote en contacto con atención al cliente de JD aquí.

Los pedidos han de devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición rellenado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. Se puede devolver joyería dañada siempre y cuando no se haya usado. La devolución será rechazada si hay pruebas de que no ha sido así.

Las devoluciones de Paypal, Klarna y Clearpay se pueden realizar en tienda o a través de nuestro Centro de devoluciones.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023