Política de envíos y devoluciones de El Ganso

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 9€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en El Ganso

El Ganso te ofrece diferentes opciones a la hora de recibir tu pedido realizado online:

Recogida en tienda:

Los envíos a tienda (excluidos centros de El Corte Inglés) son gratuitos. En cuanto llegue el pedido, el personal llamará al cliente para avisarle de que puede proceder a la recogida.

Envíos a domicilio:

Península (España y Portugal): los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 9€ y recibirás tu paquete en 3-10 días laborables.

Baleares: el envío será gratuito para pedidos a partir de 15€. El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 4,90€ y recibirás tu paquete en 5-10 días laborables.

Canarias, Ceuta y Melilla: el envío será gratuito para pedidos a partir de 100€. El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 9,90€ y recibirás tu paquete en 5-10 días laborables.

Chile: los gastos de envío son de 39,90€.

En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC/IPSI. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

Envíos Express:

En la mayoría de Códigos Postales de Madrid y Barcelona se ofrece la posibilidad de recibir la compra en el mismo día. Esta opción dependerá del stock y cambia continuamente, si existe para el producto que has seleccionado, esta opción aparecerá entonces en el check out.

Express 2h (Madrid y Barcelona): 4,90€

Express Same Day 19h-22h (Madrid y Barcelona): 3,90€

¿Cómo hacer cambios en El Ganso?

El Ganso ofrece la posibilidad de llevar a cabo cambios de talla o modelo de cualquier producto comprado en la tienda online de El Ganso dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.

El primer cambio es gratuito y puede solicitarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitido el cambio de artículos de ropa interior.

En tienda:

  1. Recupera el correo de confirmación de pedido que recibiste en tu correo electrónico.
  2. Acercarte a una tienda de El Ganso, excepto Grandes Almacenes (El Corte Inglés y Galeries Lafayette) y tiendas El Ganso Outlet, presentando el correo de confirmación del pedido. En la tienda puedes cambiar tu artículo por otra talla, por otro artículo o solicitar un vale por el importe.

Online:

  1. Si no estás registrado accede a https://www.elganso.com/es/rmasystem/guest/ y si estás registrado, haz log in y accede al apartado de cambios y devoluciones.
  2. Elige la opción solicitar cambio, selecciona el pedido para el que quieres hacer un cambio y el artículo a cambiar. Selecciona la nueva talla y el motivo del cambio y por último rellena la dirección.
  3. Un transportista acudirá a recoger el pedido. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos. El artículo debe mantener las etiquetas y no haber sido utilizado.

¿Cómo hacer devoluciones en El Ganso?

La política de devoluciones de El Ganso ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido en la tienda online de El Ganso durante 30 días tras la recepción del pedido si el producto no se devuelve dañado o sucio, si no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitida la devolución de artículos de ropa interior ni mascarillas. Las devoluciones de productos Outlet se harán únicamente a través de la página web.

Según la política de devoluciones de El Ganso la primera devolución es gratuita.


En tienda:

  1. Recupera tu correo de confirmación del pedido.
  2. Acercarte a una tienda de El Ganso, excepto Grandes Almacenes (El Corte Inglés y Galeries Lafayette) y tiendas El Ganso Outlet.
  3. El reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de hasta 14 días laborables desde la recepción del pedido en los almacenes. Si es un pedido contrarrembolso solicitarán tus datos bancarios para llevar a cabo el reembolso. Si optas por devolverlo en tienda, no es necesario tramitar la devolución a través de elganso.com.

Online:

  1. Si no estás registrado accede a https://www.elganso.com/es/rmasystem/guest/ y si estás registrado, haz log in y accede al apartado de cambios y devoluciones.
  2. Elige la opción solicitar devolución, selecciona el pedido para el que quieres hacer una devolución y el artículo a devolver. Selecciona el motivo de la devolución y rellena los datos de la dirección donde quieres que sea recogido el artículo.
  3. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible. Un transportista acudirá a recoger el artículo. Los gastos de envío de la devolución son gratuitos. El artículo debe mantener las etiquetas y no haber sido utilizado.
  4. El reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de hasta 14 días laborables desde que la recepción de tu paquete en sus almacenes. Si es un pedido contrarrembolso solicitarán tus datos bancarios para llevar a cabo el reembolso.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023