Los gastos de envío serán por cuenta de MARYPAZ si el importe total de la compra es superior a 30€, en caso contrario se añadirán a su pedido los gastos de envío por importe de 3,95€.
El transporte de los artículos comprados en MARYPAZ será entregado de 1 a 3 días laborales. En periodos de promociones y/o rebajas el plazo de entrega podrá aplazarse. El plazo máximo de entrega es de 30 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.
Una vez el pedido sea entregado a la agencia de transporte para su entrega, ésta le enviará un SMS con la fecha estimada de entrega y el número de seguimiento de la agencia de transporte.
Si su pedido no es entregado transcurridos 7 días hábiles desde la realización de la compra, puede contactar con MARYPAZ a través de e-mail a: atenciononline@marypaz.com.
Para realizar el cambio de uno o varios de los productos adquiridos en MARYPAZ dispone de un plazo de 30 días naturales, contando desde el día siguiente a la recepción de su pedido.
Podrá cambiar el producto por otro artículo o talla disponible en cualquiera de las tiendas físicas de MARYPAZ en España de forma gratuita presentando la factura de compra impresa o en formato digital. El producto deberá ir dentro de su embalaje original.
Para llevar a cabo la devolución de uno o varios productos adquiridos en MARYPAZ dispone de 30 días naturales, contando desde el día siguiente a la recepción de su pedido.
En tienda:
Podrá devolver el producto de forma gratuita en cualquiera de las tiendas físicas de MARYPAZ presentando de forma impresa o electrónica la factura o la confirmación del pedido, documentos enviados a la dirección de email desde la que hizo la compra. Además, el producto deberá ir dentro de su embalaje original.
Recibirá su reembolso en una tarjeta devolución por el importe abonado por el/ los productos comprados online (excluidos gastos de envío en caso de que los haya abonado).
Las tarjetas de devolución que se suministran en las tiendas físicas no son canjeables en la tienda online. Éstas no tienen fecha de caducidad y son canjeables en cualquiera de nuestras tiendas físicas de España.
Recogida a domicilio:
Los pedidos realizados en MARYPAZ podrán solicitar una devolución gratuita con recogida a domicilio. No disponible para los pedidos realizados en época de rebajas y promociones.
Para computar el plazo de devolución, se tendrá como referencia la fecha de solicitud de devolución del cliente a través de la web.
MARYPAZ asume el coste de la devolución siempre que use su proceso de devolución; en caso contrario deberá asumir los gastos de devolución. Sólo estará obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si dicha depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía, y es detectada al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: