Política de envíos y devoluciones de Mango Outlet

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Punto de entrega: Gratis a partir de 30€ (Punto Pack)

Cambios

Por correo: Gastos de envío

En tienda (sólo Mango Outlet): Gratis

Devoluciones

Por correo: Gastos de envío

En tienda (sólo Mango Outlet): Gratis

Costes de envío en Mango Outlet

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de centros Punto Pack.

  • Estándar: 2,95€. Gratuito en pedidos superiores a 30€. Plazo de entrega de 2 a 4 días laborables.
  • Punto Pack: 2,95€. Gratuito en pedidos superiores a 30€. Plazo de entrega de 2 a 4 días laborables.

En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de los almacenes, recibirás un email. Si has elegido el envío a un centro Punto Pack (tiendas de proximidad como librerías, tintorerías, etc.), dispones de 7 días para recoger tu pedido. En este caso, necesitarás presentar tu DNI. Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta recibir la confirmación del pago.

¿Cómo hacer cambios en Mango Outlet?

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

En la realización de cambios tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.
  • En cuanto reciban tu paquete, verificarán el estado de los artículos y realizarán el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

¿Cómo hacer devoluciones en Mango Outlet?

Si tras tu compra en Mangooutlet.com no estás satisfecho con un artículo, dispones de 60 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución.

En la realización de devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.
  • En cuanto reciban tu paquete, verificarán el estado de los artículos y realizarán el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

Devolución gratuita en tienda:

1. LOCALIZA TU TIENDA MANGO OUTLET MÁS CERCANA

Las devoluciones se podrán realizar en cualquier tienda Mango Outlet de España que venda la colección que deseas devolver. Al tratarse de prendas de otras temporadas, los artículos comprados en Mango Outlet no se podrán devolver en tiendas Mango. Consulta las colecciones disponibles en cada tienda en el apartado "Tiendas" de su página web.

2. ENTREGA EL ARTÍCULO QUE DESEAS CAMBIAR O DEVOLVER EN CAJA

Además, es importante que indiques en el albarán de entrega los artículos que quieres devolver o la nueva talla. Si no encuentras el documento en tu paquete, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

3. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA

Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Devolución por correo:

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes. Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE

En el albarán de entrega encontrarás una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en tu paquete.Si no lo encuentras incluye en el paquete la siguiente dirección de envío:

MANGO OUTLET RETURNS

C/ Torre de Cellers, s/n

Pol. Ind. Can Volart Naves Industriales 7 y 8

08150 Parets del Vallès

Barcelona (España)

3. REALIZA EL ENVÍO

Acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023