El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de centros Punto Pack.
En periodo de rebajas o promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
En cuanto tu pedido salga de los almacenes, recibirás un email. Si has elegido el envío a un centro Punto Pack (tiendas de proximidad como librerías, tintorerías, etc.), dispones de 7 días para recoger tu pedido. En este caso, necesitarás presentar tu DNI. Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta recibir la confirmación del pago.
En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.
En la realización de cambios tienes que saber que:
Si tras tu compra en Mangooutlet.com no estás satisfecho con un artículo, dispones de 60 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución.
En la realización de devoluciones tienes que saber que:
Devolución gratuita en tienda:
1. LOCALIZA TU TIENDA MANGO OUTLET MÁS CERCANA
Las devoluciones se podrán realizar en cualquier tienda Mango Outlet de España que venda la colección que deseas devolver. Al tratarse de prendas de otras temporadas, los artículos comprados en Mango Outlet no se podrán devolver en tiendas Mango. Consulta las colecciones disponibles en cada tienda en el apartado "Tiendas" de su página web.
2. ENTREGA EL ARTÍCULO QUE DESEAS CAMBIAR O DEVOLVER EN CAJA
Además, es importante que indiques en el albarán de entrega los artículos que quieres devolver o la nueva talla. Si no encuentras el documento en tu paquete, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.
3. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA
Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Devolución por correo:
1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes. Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.
2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE
En el albarán de entrega encontrarás una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en tu paquete.Si no lo encuentras incluye en el paquete la siguiente dirección de envío:
MANGO OUTLET RETURNS
C/ Torre de Cellers, s/n
Pol. Ind. Can Volart Naves Industriales 7 y 8
08150 Parets del Vallès
Barcelona (España)
3. REALIZA EL ENVÍO
Acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: