Política de envíos y devoluciones de Mango

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€. Envío urgente en 24h - 4,95€

Punto de entrega: Gratis a partir de 30€ (Punto Celeritas)

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Punto de entrega: Gratis (Celeritas)

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

Punto de entrega: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Mango

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Mango o puntos Celeritas.

Envío a domicilio:El coste del envío es de 2,95€ pero es gratuito en pedidos superiores a 30€. El plazo de entrega es de 1 a 3 días labrorables.

Envío urgente:El coste del envío es de 4,95€ y el plazo de entrega es de 24 horas.

Punto Celeritas:El coste del envío es de 2,95€ pero es gratuito en pedidos superiores a 30€. El plazo de entrega es de 1 a 3 días labrorables.

Recogida en tienda:El coste del envío es gratuito para cualquier importe. El plazo de entrega es de 1 a 6 días labrorables.


En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de los almacenes, recibirás un email. Si has seleccionado la recogida en tienda, recibirás otro email para informarte de que tu pedido ha llegado a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. En este caso, no es necesario que hagas cola. Pregunta directamente al personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI.

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 1 día laborable en las entregas urgentes. En este caso, algunos códigos postales permitirán la opción de elegir una franja horaria para la entrega. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

Si has elegido el envío a un centro Punto Pack (tiendas de proximidad como librerías, tintorerías, etc.), dispones de 7 días para recoger tu pedido. En este caso, necesitarás presentar tu DNI.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Si realizas tu compra vía telefónica y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta recibir la confirmación del pago.

¿Cómo hacer cambios en Mango?

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el albarán de entrega el artículo que deseas cambiar y la nueva talla.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

NO se aceptan cambios en compras realizadas mediante iPad en las tiendas del Grupo Mango.


En la realización de cambios tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Las mascarillas y los geles hidroalcohólicos no se pueden cambiar o devolver por motivos de seguridad e higiene.
  • Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar.
  • Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

¿Cómo hacer devoluciones en Mango?

Para llevar a cabo devoluciones de productos comprados en Mango online dispones de un plazo de tiempo de 60 días tras la recepción de tu pedido. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste y las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.

Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

Devolución en tienda:

1. LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA

Acude a una de las tiendas MANGO ubicadas en España para realizar cualquier cambio o devolución.

2. ENTREGA EL ARTÍCULO QUE DESEAS CAMBIAR O DEVOLVER EN CAJA

Además, es importante que indiques en el albarán de entrega los artículos que quieres devolver o la nueva talla. Si no encuentras el albarán, accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.

3. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA

Ten en cuenta que si devuelves tus artículos en una tienda, los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Devolución con recogida en domicilio:

Este servicio de recogida es gratuito y un transportista acudirá a recoger tu paquete.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o si has realizado tu pedido a través de iPad en las tiendas del Grupo MANGO.

1. SOLICITA LA RECOGIDA A DOMICILIO EN MANGO.COM

Si estás registrado, accede al apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona la opción 'Recogida gratuita a domicilio' y completa tu solicitud online.

Si no estás registrado, accede a la sección Mis compras e introduce tu email y tu número de pedido. En el detalle de tu compra, haz clic en 'Realizar cambio o devolución' y selecciona la opción 'Recogida gratuita a domicilio' para completar tu solicitud.

A continuación, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución.

2. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

Si no encuentras el albarán, accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.

3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOGER TU PAQUETE

Un transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida.

Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Devolución en punto Celeritas:

1. BUSCA LA PEGATINA

2. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

Si no encuentras el albarán, accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.

3. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE

Recibirás con tu pedido la etiqueta de devolución que tendrás que pegar en el exterior del paquete.Si no la encuentras, contacta con Atención al Cliente.

4. REALIZA EL ENVÍO

Para ello, acude a cualquier punto Celeritas y envía tu paquete.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.

Compras a través de iPad (en tienda):

Si has realizado una compra a través de iPad en una de nuestras tiendas y has cambiado de idea, dispones de 60 días tras la recepción de tu pedido para hacer una devolución.

En este caso, no se aceptarán cambios. Te ofrecemos dos opciones:

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA:

Acude a una de nuestras tiendas ubicadas en España para realizar la devolución presentando el ticket de compra.

DEVOLUCIÓN POR CORREO:

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo postal a:

MANGO RETURNS

C/ Torre de Cellers, s/n

Pol. Ind. Can Volart Naves Industriales 7 y 8

08150 Parets del Vallès, Barcelona (España)

Para ello, acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo. Incluye en tu paquete el ticket de compra o una fotocopia del mismo.

Para realizar el reembolso, deberás facilitar a Mango tus datos bancarios. Para ello, accede al apartado Reembolsos en la sección Mi cuenta. Si aún no tienes cuenta en Mango.com, puedes facilitar tus datos a través de la sección Mis compras en el detalle del pedido. En este caso, necesitarás introducir tu email y el número de tu pedido.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.