Envíos a domicilio de Fnac:
Los pedidos que realices a otros vendedores (Fnac Marktplace), te los envían desde sus almacenes. Los vendedores indican los plazos de entrega en sus ofertas, realizando entregas en Península y Baleares exclusivamente. Los métodos de envío que tienen disponibles en función del producto y el país de envío son:
A continuación te facilitamos los datos de contacto de las mensajerías con las que trabaja Fnac, por si tienes que concretar una nueva entrega de tu pedido (intento fallido) o realizar cualquier consulta:
Recogida en punto de entrega:
Si quieres recoger tu pedido en un punto próximo a tu domicilio, una vez que tengas los productos en la cesta, selecciona este método de entrega y elige el punto indicando tu código postal.
En el momento que tu pedido esté disponible en el punto, recibirás un email (revisa tu bandeja de spam o promociones) de la mensajería (Celeritas), con los datos y un número PIN para ir a recogerlo. Desde ese momento dispones de 15 días naturales. Debes mostrar el PIN y tu DNI/NIE o Pasaporte. Si va otra persona a recogerlo en tu nombre, además debe llevar su DNI y la autorización firmada por ti.
El plazo de entrega en un punto, dependerá de disponibilidad de los artículos que hayas comprado y la ubicación del punto.
Recogida en tienda Fnac:
Si eliges recogida en tienda en 1H, tienes que pagar tu pedido con tarjeta bancaria o con paypal. Si quieres utilizar otro método de pago (códigos promocionales, cheques regalo, saldo de socio o tarjetas regalo) debes seleccionar entrega a domicilio.
En todos los casos dispones de 15 días para recoger el pedido en la tienda. Después de ese tiempo te gestionaremos la devolución de importe.
Los vendedores que ofertan sus productos en el Marketplace de Fnac, solo envían a domicilio.
Todos los productos tienen dos años de garantía, excepto las baterías que tienen 6 meses y los productos reacondicionados o de segunda mano que tienen un año. Si el producto defectuoso es un televisor y está dentro del primer año de garantía, te recomendamos que contactes directamente con el fabricante desde su web.
Para gestionar la garantía:
Es muy importante que empaquetes el producto defectuoso correctamente para enviarlo a reparar. Si tienes el embalaje original mejor y si no, te aconsejamos que lo empaquetes primero en papel burbuja y después en una caja de cartón.
El tiempo que el producto está en el servicio técnico no facilitamos otro de sustitución.
Antes de enviar el producto a reparar debes eliminar las contraseñas, los patrones de bloqueo en caso de que los tenga, y hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
La garantía solo se aplica a los artículos para uso no profesional.
Los plazos de devolución de Fnac son:
Los productos adquiridos en Fnac.es: 14 días naturales desde la entrega, para todos los artículos.
Los adquiridos en las tiendas Fnac: 7 días naturales desde la fecha de compra y 15 si son juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música cine y merchandising.
Si no estás satisfecho con tu compra o has cambiado de opinión tramita el desistimiento en Fnac.es o cualquier tienda Fnac. Una vez que lleguen los productos devueltos a nuestros almacenes, los revisamos y te gestionaremos la devolución de importe en un plazo aproximado de 14 días. Utilizaremos el mismo de pago que utilizaste al realizar la compra.
En Fnac.es:
En las tiendas Fnac: podrás devolver artículos vendidos por Fnac.es, que hayas pagado con tarjeta bancaria. Deben ir en su embalaje original. Necesitarás la factura de compra (socios solo DNI).
Si el producto que has recibido presenta desperfectos en el embalaje o es erróneo puedes enviarnos un email lo antes posible a soporte@envios.fnac.es para gestionar su devolución online. O puedes ir a cualquier tienda Fnac a devolverlo con la factura de compra que puedes descargar desde tu cuenta.
Si tramitas la devolución en Fnac.es, tienes que:
Una vez que el producto llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos la devolución de importe. El plazo aproximado es de 14 días. Y la realizaremos en el mismo medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: