Política de envíos y devoluciones de Hollister

Envíos

A domicilio: 5€

Punto de entrega: 5€

Envío exprés (día siguiente): 10€

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: 9€

En tienda: Gratis

Costes de envío en Hollister

En la actualidad no se realizan envíos a las Islas Canarias.

Las fragancias no se pueden enviar por envío urgente.

Estándar - 5€

La entrega puede tardar entre 5 y 7 días (laborables).

Por avión (día siguiente) - 10€

La entrega puede tardar un día (laborable). Los pedidos deben enviarse antes de las 12:00 PM CET de lunes a viernes para la entrega al siguiente día (laborable).

Punto de entrega - 5€

La entrega puede tardar entre 5 y 7 días (laborables). Los pedidos se deben recoger en un plazo de 10 días desde la entrega en el punto de entrega. Tendrás que presentar una identificación oficial con fotografía (carné de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación de extranjero o identificación militar) para poder recoger tu paquete. Si no se recoge el pedido antes de que venza el plazo, el pedido será enviado automáticamente al almacén de Hollister para procesarlo como devolución.

¿Cómo hacer cambios en Hollister?

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes cambiar la talla de tus productos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido de dos formas:

En tienda:

Lleva tus artículos junto con la factura del pedido. Los pedidos se pueden cambiar de forma gratuita en una tienda del mismo país en el que se entregó el pedido.

Online:

1- Solicita el cambio en la página web.

2- Recibirás una etiqueta de devolución por email. Si utilizas la etiqueta que encontrarás en tu paquete o la etiqueta que se te envíe por email a la hora de realizar el cambio de talla, el coste de devolución y nuevo envío será asumido por Hollister Co y se procesará en cuanto reciban tus productos. Si prefieres utilizar tu propia empresa de mensajería, los gastos de envío correrán a tu cargo.

3- Entrega tu producto.

¿Cómo hacer devoluciones en Hollister?

Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla en el plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido junto con una copia de la factura original, en condiciones para volver a venderse, y utilizando la misma forma de pago. Esta devolución puede llevarse a cabo de dos formas:

En tienda:

Lleva tus artículos junto con la factura del pedido. Los pedidos se pueden devolver de forma gratuita en una tienda del mismo país en el que se entregó el pedido.

Online:

1- Solicita la devolución en la página web.

2- Recibirás una etiqueta de devolución por email. En caso de que utilices esta etiqueta para realizar el envío se deducirá un importe de 9€ de tu devolución. Si eliges otra empresa de mensajería para tramitar la devolución, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío de la devolución y hacer llegar el paquete a:

Hollister Co. Returns Department

Leeghwaterweg 4-6-8

4612 RD Bergen op Zoom

Países Bajos

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023