Política de envíos y devoluciones de Women'Secret

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Women'Secret

Los envíos de tus pedidos realizados en la página web de Women'secret tienen diferente coste en función de la elección que quieras:

  • Envío a tienda: 3-5 días laborables. España Peninsular y Baleares - Gratis.
  • Envío estándar: 3-5 días laborables. España Peninsular y Baleares - 3,95€ o Gratis en pedidos superiores a 30€. Canarias, Ceuta y Melilla - 9,95€ o Gratis en pedidos superiores a 70€.
  • Envío Exprés: 1-2 días laborables. España Peninsular 5,30€.
  • Envío Same Day Madrid: Entrega el mismo día laborable en pedidos realizados antes de las 13:30h. Comunidad de Madrid - 6,95€.


Envío Same Day Madrid solo disponible para determinados códigos postales de la C. de Madrid.

En envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana, que variarán en función del peso del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de Tendam. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

No se realizan envíos a tienda en Canarias, Ceuta y Melilla.

Women'Secret te ofrece también la posibilidad de enviar un pedido para regalo. Para ello, selecciona la opción “Enviar para regalo” durante el proceso de compra. En este caso, tu pedido irá envuelto sin coste extra y podrás incluir una dedicatoria. Además, tanto las prendas como el ticket irán sin precio.


¿Cómo hacer cambios en Women'Secret?

Women'Secret considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla. Por razones de protección de la salud e higiene Women'Secret no admite cambios de ropa interior, productos de la línea W'Shape, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

El proceso para cambiar tus productos en Women'Secret depende de la zona geográfica en la que haya sido entregado tu pedido:

A. Pedidos a Women'Secret entregados en Península y Baleares:

Dispones de un mes (30 días naturales) desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio sin coste alguno para el cliente.

En tienda física:

Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.

Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.

Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.

Online:

1- Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Women'Secret, llamando al 900 37 33 07 o a través del correo electrónico womensecret@womensecret.com .

2- Completa el formulario de cambios, devolución y desistimiento que recibiste junto a tu pedido. Si ya no lo tienes puedes descargarlo en la página web de la tienda.

3- Prepara tu paquete.

4- Un mensajero pasará a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques.

B. Pedidos a Women'Secret entregados en Ceuta y Melilla:

En Ceuta y Melilla los cambios en tus pedidos a Woman'Secret únicamente podrán realizarse en tienda física en el plazo de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s sin coste alguno para el cliente.

  1. Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.
  2. Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.
  3. Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.

C. Pedidos a Women'Secret entregados en Canarias:

Los cambios de los pedidos a Women'Secret entregados en las Islas Canarias sólo podrán realizarse en tienda física en el plazo de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s sin coste alguno para el cliente.

1- Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.

2- Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.

3- Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.


¿Cómo hacer devoluciones en Women'Secret?

Women'Secret incluye dentro de este apartado las devoluciones por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores y el desistimiento, una devolución originada por decisión del cliente.

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de ropa interior, productos de la línea W'Shape, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

El proceso para cambiar tus productos en Women'Secret depende de la zona geográfica en la que haya sido entregado tu pedido:

A. Pedidos de Women'Secret entregados en Península y Baleares:

Dispones de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s para realizar la devolución de uno o varios artículos de tu pedido en Women'Secret. En caso de tara o defecto Women'Secret responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente, Women'Secret reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express y same day) antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.


Esta devolución puede llevarse a cabo de dos formas diferentes:

En tienda física:

1- Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.

2- Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.

3- Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.

4- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante el mismo medio de pago con el que abonaste el pedido inicial.

Online:

1- Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.

2- Embala de nuevo tu pedido incluyendo únicamente el producto/s a devolver.

3- Un transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección que indiques.

4- En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente de Women'Secret para que puedan devolverte el importe.

5- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante mismo medio de pago con el que se abonó el pedido inicial una vez que Women'Secret haya recibido los bienes, o haya recibido una prueba de la devolución de los mismos.

B. Pedidos de Women'Secret entregados en Ceuta y Melilla:

Dispones de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s para realizar la devolución de uno o varios artículos de tu pedido en Women'Secret. En caso de tara o defecto Women'Secret responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente, Women'Secret reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express y same day) aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.

Esta devolución podrá llevarse a cabo de dos formas diferentes:

En tienda física:

1- Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.

2- Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.

3- Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.

4- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante el mismo medio de pago con el que abonaste el pedido inicial.

Online:

1- Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.

2- Embala de nuevo tu pedido incluyendo únicamente el producto/s a devolver.

3- Un transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección que indiques.

4- En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente de Women'Secret para que puedan devolverte el importe.

5- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante mismo medio de pago con el que se abonó el pedido inicial una vez que Women'Secret haya recibido los bienes, o haya recibido una prueba de la devolución de los mismos.

C. Pedidos de Women'Secret entregados en Canarias:

Las devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento relacionados con los pedidos entregados en las Islas Canarias sólo podrán realizarse a través de la empresa de paquetería y transporte SEUR.

En caso de no gestionar la devolución siguiendo el procedimiento establecido, el cliente será el único responsable de los gastos adicionales que dicha devolución pueda generar, tales como,, los gastos de aduanas o el impuesto correspondiente.

Dispones de 30 días naturales (un mes) desde la recepción del producto/s de Women'Secret para realizar la devolución. En caso de tara o defecto Women'Secret responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Women'Secret reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial,). En caso de tara, defecto o recepción de un producto erróneo, Women'Secret reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial). En cualquier caso, el importe que corresponda se reembolsará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.

La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó tras haber recibido los bienes, o tener prueba de la devolución de los bienes.

Para llevar a cabo esta devolución o desistimiento puedes elegir:

En tienda física:

1- Recupera tu ticket de compra, lo recibiste en tu email de confirmación del pedido al realizar la compra.

2- Acude a una tienda Women'Secret con el producto a cambiar.

3- Presenta en caja el ticket y el producto a cambiar.

4- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante el mismo medio de pago con el que abonaste el pedido inicial.

Online:

1- Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.

2- Embala de nuevo tu pedido incluyendo únicamente el producto/s a devolver.

3- Un transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección que indiques.

4- En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente de Women'Secret para que puedan devolverte el importe.

5- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante mismo medio de pago con el que se abonó el pedido inicial una vez que Women'Secret haya recibido los bienes, o haya recibido una prueba de la devolución de los mismos.


*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.