Política de envíos y devoluciones de Lady Pipa

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 15€

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: no permitido

Devoluciones

A domicilio: 6,50€

En tienda: no permitido

Costes de envío en Lady Pipa

  • El envío a España (excluyendo islas) es gratuito para pedidos superiores a 15 euros. Para pedidos inferiores a 15 euros el envío cuesta 4,90 euros.
  • El envío a Baleares y Portugal cuesta 4 euros.
  • El envío a Canarias cuesta 7 euros.
  • El envío a Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica e Italia cuesta 9 euros.
  • El envío a Estados Unidos y Latinoamérica cuesta 19 euros.
  • El envío a los demás países cuesta 29 euros.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

Recibirás un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga del almacén. En ese email se incluirá un link y número de seguimiento para que puedas consultar en qué estado se encuentra tu pedido.

  • Los envíos a España y Portugal tardarán entre 2 y 3 días laborables desde que haces el pedido.
  • Los envíos a Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica e Italia tardan entre 2 a 5 días laborables desde que haces el pedido.

¿Cómo hacer cambios en Lady Pipa?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido hasta el momento en que recibimos el email solicitando la devolución.

El documento pdf que te enviaron para hacer el envío de vuelta tendrá una validez de 5 días naturales desde que lo recibes.

En caso de que hagas la devolución por tu cuenta tienes 20 días desde la fecha de recepción del pedido hasta la fecha de recepción del paquete de vuelta al almacén.

  1. Escribe un email a info@ladypipa.es indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla que deseas recibir.
  2. Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido junto con la bolsa de tela.
  3. Lady Pipa te enviará un mensajero que recoja la talla que no te queda bien y te entregue en ese mismo momento la otra talla. Los cambios de talla tardan 2/3 días laborables desde la solicitud.


  • El cambio en España (excluyendo islas) es gratuito.
  • El cambio en Baleares y Portugal cuesta 5 euros.
  • El cambio en Canarias cuesta 9 euros.

Lady Pipa actualmente no ofrece la posibilidad de cambiar productos en tienda física.

¿Cómo hacer devoluciones en Lady Pipa?

No se admitirán devoluciones de los artículos incluidos en la sección de accesorios de la web.

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido hasta el momento en que recibimos el email solicitando la devolución.

El documento pdf que te envian para hacer el envío de vuelta tendrá una validez de 5 días naturales desde que lo recibes.

En caso de que hagas la devolución por tu cuenta tienes 20 días desde la fecha de recepción del pedido hasta la fecha de recepción del paquete de vuelta en nuestro almacén.

La política de devoluciones a la que se hace referencia a continuación aplica a los pedidos de productos de colección. Para pedidos de productos incluidos en la sección Mega Outlet ver más abajo.


  1. Escribe un email a info@ladypipa.es indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido.
  2. A continuación te enviarán a tu dirección de correo electrónico un documento pdf que contiene una etiqueta de Correos Express.
  3. Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido junto con la bolsa de tela, imprime el documento pdf y ve a la oficina de Correos más cercana a hacer el envío.
  4. El coste del envío de vuelta al almacén se descontará del importe a reembolsar.


  • La devolución en España (excluyendo islas) cuesta 6,5 euros.
  • La devolución en Baleares y Portugal cuesta 9 euros.
  • La devolución en Canarias cuesta 14 euros.

Si lo prefieres, también puedes hacer la devolución asumiendo tú el coste del envío con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso te reembolsaremos el importe íntegro de tu pedido. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Introduce en el paquete los artículos que quieras devolver y la bolsa de tela
  2. Ve a la mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección:

Lady Pipa - Nave Shipius

C/ Tapiceros 5, Modulo J

28830 San Fernando de Henares

Tel. 91 162 73 90


Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Por cuestiones de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los accesorios.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta o cuenta de Paypal con la que pagaste.

Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 7-14 días desde la fecha en que reciban el paquete de vuelta en almacén. Te informarán de que han realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.


Lady Pipa actualmente no ofrece la posibilidad de devolver productos en tienda física.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.