Política de envíos y devoluciones de Pompeii

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 75€

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Pompeii

Pompeii realiza envíos de pedidos en España y Portugal siendo los gastos de envío son de 4€ si la compra es inferior a 75€ y el plazo de entrega es de 2-3 días laborables. En el caso de las Islas Baleares la recepción de los pedidos puede tardar hasta 5 días laborables.

Para pedidos de Francia, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra y Luxemburgo los gastos de envío son de 10€ si la compra es inferior a 100€ y el plazo de recepción es de 5-7 días laborables.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

Actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo hacer cambios en Pompeii?

Los cambios son gratuitos e ilimitados dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del producto o dentro de los 365 días de garantía, exceptuando promociones en las que se especifiquen condiciones especiales siempre que el producto esté en perfecto estado, limpio y sin usar.

Para gestionar cambios en la página web de Pompeii debes acceder a: https://www.pompeiibrand.com/pages/happ-cambios

Después solo tendrás que responder algunas preguntas para tramitar tu solicitud y recibirás respuesta en un periodo de 24-48 horas laborables para comenzar a tramitar tu cambio.

En tienda:

Puedes realizar el cambio en cualquiera de estos dos puntos de venta:

Madrid: Calle Fuencarral, 53 Lunes a Sábado: 10:00 - 21:00 / Domingo: 11:00 - 20:00 912 53 07 88

Sevilla:CC Nervión Plaza — Calle Luis de Morales, 3 Lunes a Sábado: 10:00 - 22:00 +34 603 46 40 62

Online:

Empaqueta tu pedido en las cajas originales (tanto la marrón como la negra). En caso de que ya no las conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa para proteger el producto.

Tendrás tanto la opción de recogida en domicilio, como la opción de dejarlo en un punto de recogida acordado.

Qué ocurre si el producto por el que solicitas el cambio tiene un precio superior: Para abonar esa cantidad podrás realizar una transferencia bancaria o un pago mediante Paypal. Después solo necesitarán una captura del pago para poder tramitar tu cambio completamente.

Qué ocurre si el producto por el que solicitas el cambio tiene un precio inferior: Pompeii reembolsará en la misma cuenta con la que pagaste una vez que el producto llegue a sus almacenes.

¿Cómo hacer devoluciones en Pompeii?

Las devoluciones son totalmente gratuitas e ilimitadas dentro de los 14 días naturales a partir de la recepción del producto o en los 365 días de garantía, exceptuando promociones en las que se especifiquen condiciones especiales. El producto debe esta en perfecto estado, limpio y sin usar.

Para pedir una devolución debes solicitarlo a través del formulario de la web y seleccionar la opción que prefieras. Después solo tendrías que responder con los datos para tramitar tu solicitud, recibiendo respuesta en un periodo de 24-48 horas laborables para comenzar a tramitar la devolución.

Esta devolución puede solicitarse también mediante comunicación telefónica a 917 569 102 , dirigiéndose al correo electrónico contact@pompeiibrand.com o remitiendo un escrito a la dirección postal C/ FUENTE DEL PERAL 2, 1ºA 28023, MADRID.

En tienda:

Madrid: Calle Fuencarral, 53 Lunes a Sábado: 10:00 - 21:00 / Domingo: 11:00 - 20:00 912 53 07 88

Sevilla: CC Nervión Plaza — Calle Luis de Morales, 3 Lunes a Sábado: 10:00 - 22:00 +34 603 46 40 62

Online:

Una vez confirmada tu devolución, recomendamos que lo empaquetes en las cajas originales (tanto la marrón como la negra). En caso de que ya no las conserves, puedes usar cualquier otra caja o bolsa para proteger el producto.

Tendrás tanto la opción de recogida en domicilio, como la opción de dejarlo en un punto de recogida acordado. Pompeii se encargará de recoger el producto y se hará cargo de los costes de la devolución.

Los reembolsos se realizarán de la misma forma con la que pagaste en 7-10 días laborables una vez que recojan tu paquete. Para los paquetes que se depositan en puntos en puntos de recogida, el reembolso podría tardar unos días más. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Envío".

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.