Política de envíos y devoluciones de Pedro del Hierro

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 50€

Express: 5,30€

En tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Pedro del Hierro

Para la entrega a domicilio, SEUR enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, SEUR enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega.


Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra, de los plazos de entrega y del lugar donde se realice la misma.


A. ENVÍO A TIENDA en España peninsular y Baleares

3-5 días laborables —> ¡Gratis!

No se realizan envíos a tienda en Canarias, Ceuta y Melilla.


B. ENVÍO ESTÁNDAR en España peninsular y Baleares

3-5 días laborables —>3,95 €

Gratis en pedidos superiores a 50 €


C. ENVÍO ESTÁNDAR en Canarias, Ceuta y Melilla

3-5 días laborables —>11,95 €

Gratis en pedidos superiores a 70 €


En envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de Tendam. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.


D. ENVÍO EXPRESS en España peninsular

1-2 días laborables —>5,30 €


E. ENVÍO SAME DAY MADRID en Comunidad de Madrid

Entrega el mismo día laborable en pedidos realizados antes de las 13:30h --> 6,95 €

Envío SAME DAY solo disponible para determinados códigos postales de la C. de Madrid en pedidos realizados antes de las 13:30h.

¿Cómo hacer cambios en Pedro del Hierro?

A. PENÍNSULA Y BALEARES


Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.

Coste: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.


En tienda online: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al 900 37 33 08 o a través del correo electrónicoonline@pedrodelhierro.comy recogerán el producto/s a la dirección de entrega que indiques. Debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento).

B. EN CEUTA Y MELILLA


Únicamente podrán realizarse en tienda física.

Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.

Coste: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Sólo tienes que dirigirte a una tienda con el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.

C. EN CANARIAS


Únicamente podrán realizarse en tienda física.

Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.

Coste: Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Procedimiento: Sólo tienes que dirigirte a una tienda con el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de mascarillas, calzoncillos, bóxer, medias, calcetines, pendientes y cosmética, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Los artículos de peletería, perfumería y bisutería (collares y pulseras) sólo admiten cambios o devoluciones a través de la tienda online.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

¿Cómo hacer devoluciones en Pedro del Hierro?

A. EN PENÍNSULA Y BALEARES

Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

En caso de tara o defecto: Tendam responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial (excepto envíos express y same day) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podrán retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.


Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación. Enviarán a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que indiques.


En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con e servicio de atención al cliente para que podamos devolverte el importe.

B. EN CEUTA Y MELILLA


Condiciones: Tienes derecho a devolver tus productos sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.

En caso de tara o defecto: Tendam responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s.


Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío). En caso de tara, defecto o recepcion de un producto erróneo, Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial y también los gastos de gestión en la Aduana). En cualquier caso, el importe que corresponda se reembolsará sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podrán retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.


Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido parasolicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación. Enviarán a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que indiques. En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente para que puedan devolverte el importe.

C. EN CANARIAS


Los cambios, devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento relacionados con los pedidos entregados en las Islas Canarias solo podrán realizarse a través de los procedimientos descritos en la presente cláusula, a través de la empresa de paquetería y transporte SEUR.


En caso de no gestionar la devolución siguiendo el procedimiento establecido, el cliente será el único responsable de los gastos adicionales que dicha devolución pueda generar.


Condiciones: Dispones de 30 días desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

En caso de tara o defecto: Tendam responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s, de acuerdo con lo establecido en el punto 8 de estas Condiciones Generales.


Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial). En caso de tara, defecto o recepción de un producto erróneo, Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial). En cualquier caso, el importe que corresponda se reembolsará sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.

Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques. En caso de que hayas pagado los gastos de envío de tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos devolverte el importe.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de mascarillas, calzoncillos, bóxer, medias, calcetines, pendientes y cosmética, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Los artículos de peletería, perfumería y bisutería (collares y pulseras) sólo admiten cambios o devoluciones a través de la tienda online.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Mi pedido es un regalo, ¿puede devolverlo o cambiarlo?

Sí, el ticket regalo incluido en los pedidos regalo permite los cambios de talla y/o color. Para cualquier otro tipo de cambio o devolución, será necesario que el comprador proporcione el ticket de compra original para cambios y/o devoluciones en tienda. Este ticket puede descargarse en el apartado "Mi cuenta".

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.