Política de envíos y devoluciones de Cherubina

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 150€

En tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en Cherubina

Recogida en tienda:

Para todos los pedidos online realizados en la web de Cherubina dispones de la posibilidad de recoger tus productos en tienda de forma gratuita. Desde Cherubina te contactarán para hacerte saber que el pedido está listo para ser retirado en la tienda que escogiste.


CHERUBINA MADRID

C / Núñez de Balboa, 8 | 28001 Madrid

Tel. 910 51 77 95 Horario: de lunes a sábado de 11:30h a 20:30h


CHERUBINA SEVILLA

C / Muñoz Olivé, 7 | 41001 Sevilla

Tel. 954 27 39 20 Horario: de lunes a sábado de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h (horario de verano, 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:00h)


Desde ese momento, el/los producto/s comprado/s quedarán en custodia durante un máximo de un mes. Transcurrido este tiempo, si el pedido no ha sido retirado, se realizará la cancelación y devolución correspondiente al importe de la compra.


Envío a domicilio:

Los gastos de envío en Cherubina para pedidos en la web son gratuitos si la compra supera los 150€ en territorio nacional, en caso contrario el coste del envío será de 4€. En el caso de pedidos para la Unión Europea y fuera de esta los gastos de envío se calculan en función del país y de las dimensiones del producto adquirido.

Los envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 10€. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 10 días.

Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.

A la hora de tramitar el pedido, la web calculará automáticamente los gastos de envío.

Si necesitas tu tocado en un plazo de 5 días laborables, puedes solicitar la opción de ENVÍO EXPRESS directamente cuando añadas el producto al carrito de la compra.

¿Cómo hacer cambios en Cherubina?

Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido de Cherubina para realizar cualquier cambio de talla, color o modelo de forma gratuita.


En tienda física:

Avisa dentro del plazo expuesto de tu intención de cambio en la dirección de emailpedidosweb@cherubina.como llamando al 954 96 96 14 en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.

Acude a la tienda Cherubina que prefieras con tu producto y justificante de compra.

Online:

Avisa dentro del plazo expuesto de tu intención de cambio en la dirección de emailpedidosweb@cherubina.como llamando al 954 96 96 14 en horario de lun-vie de 09:00h a 17:00h.

El mensajero te hará entrega de la nueva prenda y se llevará a cambio el que tienes en casa.

Esta nueva prenda será enviada y entregada en una bolsita de envío. Por ello, puedes quedarte con la caja de Cherubina (que recibirás con prendas de nueva colección) si así lo deseas, y enviar la prenda que ya tienes en otra caja bien protegida o en una bolsa de envío.

En caso de ser un pedido internacional será el cliente el que deba enviar el paquete a las instalaciones de Cherubina, no siendo posible la recogida a domicilio.

¿Cómo hacer devoluciones en Cherubina?

Los tocados, diademas, sombreros, pamelas, lazos, etc), siendo fabricados expresamente para cada cliente bajo pedido, no admiten cambios ni devoluciones. Además de tocados, esto incluye pendientes, peinas, cinturones y otros accesorios.

CHERUBINA MASK: Dada la naturaleza artesanal y el carácter higiénico de este artículo NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.


Para el resto de productos Cherubina las opciones de devolución se detallan a continuación:

A domicilio:

Cherubina te ofrece un plazo de 48 horas naturales para probarte los productos comprados y, si no te convencen, ponerte en contacto con Cherubina (Tlfn. 954 96 96 14,pedidosweb@cherubina.como a través de whatsapp 686 003 941), para expresar tu deseo de devolución y recibir el reembolso de la compra directamente en tu cuenta, en un plazo aproximado de 15 días desde que Cherubina reciba de vuelta el paquete.


  • Opción 1: Enviarlo de vuelta en el plazo establecido utilizando la empresa de mensajería que mejor te convenga
  • Opción 2: Cherubina envía un mensajero para que recoja el paquete en tu domicilio. Este servicio supone un coste de 4€ (Correos Express) que se descontarán del reembolso final.


A partir del plazo de las 48 horas, si no te convence nada, haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, que podrás utilizar en nuestras tiendas físicas, así como un código de uso online enwww.cherubina.com.

Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.


En tienda física:

Cherubina te permite realizar devoluciones en tienda física en los 4 días siguientes a la recepción del pedido en casa (de lunes a sábado). El reembolso del importe se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra, nunca en metálico. Recibirás el importe directamente en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días.


CHERUBINA MADRID

C/ Núñez de Balboa, 8 28001 Madrid

Tlfn. 910 51 77 95 Horario: de lunes a sábado, de 11:30h a 20:30h


CHERUBINA SEVILLA

C/ Muñoz Olivé, 7 41001 Sevilla

Tlfn. 954 27 39 20 Horario: de lunes a sábado, de 10:30h a 14:30h, y de 17:00h a 20:30h


DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS CON OPCIÓN " RECOGIDA EN TIENDA"

Los pedidos online con opción de «Recogida en tienda» sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida.

Si un pedido ha sido retirado y probado en casa, la devolución sólo se hará efectiva por un VALE,sin fecha de caducidad y por el importe de la compra (sólo durante los 15 días naturales después de su recogida).


DEVOLUCIÓN DE VESTIDOS POR TARA O DESPERFECTO

Si tu vestido presenta alguna tara o desperfecto, tienes 48 horas desde la recepción del pedido, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Después de ese plazo, Cherubina únicamente tramitará la devolución por un VALE sin fecha de caducidad correspondiente al importe abonado, de uso en tienda física y online.

Los vestidos realizados por encargo, o a los que se les ha realizado modificaciones a medida, no tienen devolución por el reembolso de la compra.

No obstante, igualmente se admiten devoluciones dentro de los 15 días naturales, después de haberse retirado el vestido, por un VALE sin fecha de caducidad correspondiente al importe abonado, de uso en tienda física y online.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.