Política de envíos y devoluciones de Bimani

Envíos

A domicilio: Gratis

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: 4,5€

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: 4,5€

En tienda: Gratis

Costes de envío en Bimani

Recogida en tienda:

Los pedidos realizados para recoger en tienda no tienen coste de envío y se reciben en el plazo de tiempo de 1 a 5 días laborables.

A domicilio:

Península:recibirá su pedido de forma gratuita en el plazo de 1 a 5 días laborables.

Baleares:recibirá su pedido de forma gratuita en el plazo de 3 a 8 días laborables.

Para envío a otras Comunidades Autónomas o países solicite información en consultas@bimani.com.

¿Cómo hacer cambios en Bimani?

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar un cambio en tu pedido de BIMANI. El producto deberá estar con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones que en su venta. No se admiten cambios y devoluciones de complementos, fragancias, prendas por encargo o con arreglos.

Cambio en tienda:

Recupera tu correo de confirmación del pedido.

Acude a cualquiera de las tiendas BIMANI a cambiar sus productos de talla o color de forma gratuita.

Cambio con recogida/entrega a domicilio:

Este opción es válida únicamente para cambios de productos con el mismo precio y en una ocasión, no se admite la opción de recogida/entrega en una prenda que sea cambio de otra prenda anterior.

El coste del cambio es de 4,50€ en España-Península. Para cambios en otros destinos, contacta con BIMANI por email en consultas@bimani.com.

Rellena el formulario de devolución (descárgateloaquí), indica los artículos que quieres cambiar y detalla el motivo.

Solicita la recogida y entrega escribiendo a consultas@bimani.com, indicando el número de pedido y las prendas a cambiar.

Recibirás un link para que puedas proceder al pago de los costes de recogida.

Empaqueta los artículos que quieras cambiar en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. En ese mismo momento, el mensajero te entregará las nuevas prendas.

¿Cómo hacer devoluciones en Bimani?

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete de BIMANI para realizar una devolución de tu pedido. El producto deberá estar con su etiquetado original, con la caja (en su caso) y deberá encontrarse en las mismas condiciones. No se admiten devoluciones de complementos, fragancias, prendas por encargo o con arreglos.

Tienes 3 opciones para realizar una devolución:

En tienda:

Deberás entregar la prenda y mostrar el email de “Confirmación de pedido”.

BIMANI hará llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargarán de tramitar la devolución del importe de forma gratuita.

Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Envío de las prendas por tu cuenta:

Escribe a consultas@bimani.com para indicar tu intención de devolución y que esperen tu paquete.

Prepara tu paquete e introduce en él tarjetón de devolución completado. Puedes descargártelo aquí.

Envía tu paquete con la compañía que elijas a:

BIMANI – Departamento OnlinePaseo de la Habana 87 28036 (Madrid)

4- Reembolso: una vez comprobadas las prendas y aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontarán el coste de envío inicial.

BIMANI no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.

Recogida a domicilio de tus prendas:

El coste de la recogida por paquete es de 4,50€ para España-Península. Para devoluciones en otros destinos, contacta por email en consultas@bimani.com.

Rellena el formulario de devolución (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres devolver y detalla el motivo.

Solicita la recogida escribiendo a consultas@bimani.com, indicando el número de pedido y las rendas que quieres devolver.

Empaqueta los artículos que quieras enviar de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero.

Reembolso: tras recibir y comprobar las prendas recibirás un email informándote del reembolso. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el reembolso te descontaremos los costes de la recogida, así como el coste de envío inicial.

En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023