Política de envíos y devoluciones de Sophie and Lucie

Envíos

A domicilio: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en Sophie and Lucie

Sophie and Lucie ofrece envíos gratuitos a todas las direcciones en España en un plazo de 1-3 días laborables exceptuando a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde el precio es de 15€ por envío y el plazo de entrega de 3-5 días laborales.

Las siguientes tarifas de envío se aplican a pedidos fuera de España:

  • Países de la UE (4 - 7 días): 15 €
  • Resto del mundo (10 - 20 días): 40 €

¿Cómo hacer cambios en Sophie and Lucie?

Sophie and Lucie ofrece la posibilidad de cambiar tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Puedes realizar un cambio de talla, modelo o color por cada pedido de forma totalmente gratuita.

En tienda:

Puedes realizar un cambio en una de las nuestras tiendas físicas de Sophie and Lucie en España de forma totalmente gratuita

Madrid: c / Claudio Coello, 25

Barcelona: c / Calvet, 19

Proporciona en caja tu número de pedido y el motivo del cambio. Te realizarán una devolución del importe del artículo que cambias y deberás realizar una nueva compra del artículo que desees.


A domicilio:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido aatencionalcliente@sophieandlucie.com indicando qué quieres realizar un cambio en tu pedido.
  2. Prepara tu paquete con los productos a cambiar.
  3. Un mensajero acudirá a tu domicilio a llevarte tu nuevo pedido y recoger el que devuelves.

No se admiten cambios de prendas por encargo o con arreglos.

Sophie and Lucie se reserva el derecho de no admitir de forma gratuita más de un cambio por cada pedido realizado por el cliente.


Internacional:

Para realizar un cambio de talla, modelo o color deberás realizar una devolución del pedido/artículo que quieres cambiar y realizar una nueva compra del producto que quieres recibir.

¿Cómo hacer devoluciones en Sophie and Lucie?

Sophie and Lucie ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido.


En tienda:

Puedes realizar una devolución en una de las tiendas físicas de Sophie and Lucie en España de forma totalmente gratuita.

Madrid: c / Claudio Coello, 25

Barcelona: c / Calvet, 19

Proporciona en caja tu número de pedido y el motivo de la devolución. El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

Sophie and Lucie procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido en almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.


A domicilio:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido a atencionalcliente@sophieandlucie.com indicando qué quieres realizar una devolución de tu pedido.
  2. Prepara tu paquete con los productos a devolver. Imprime la etiqueta que Sophie and Lucie te hará llegar y pégala sobre la caja de embalaje marrón con la que recibiste tu pedido.
  3. Un mensajero pasará a recoger el pedido por la dirección de envío

Sophie and Lucie no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error o en caso de tara). Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 7,95€ por cada artículo que se devuelva. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.


El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.


Sophie and Lucie procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido en almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.


Internacional:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido aatencionalcliente@sophieandlucie.comindicando que quieres realizar una devolución de tu pedido.
  2. Prepara el paquete con los productos a devolver. Recuerda escribir Att: RETORNO Y REPARACIÓN en el exterior del paquete para asegurarnos un rápido trayecto a través de cualquier oficina de aduanas por la que pueda pasar. No indicar esta información puede producir un retraso en la devolución - y en el peor de los casos la oficina de aduanas enviará el paquete de vuelta a su dirección.


El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

Envía las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a:

SOPHIE AND LUCIE | Departamento Online

Calle Claudio Coello 25, bajo derecha, 28001

Madrid - España


Sophie and Lucie procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido en almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.