Política de envíos y devoluciones de Adidas

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 25€

Punto UPS: Gratis a partir de 25€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis*

Devoluciones

A domicilio: Gratis*

Costes de envío en Adidas

Si el importe de tu pedido supera los 25€, los gastos de envío son gratuitos. Normalmente, la entrega se realiza con un plazo de entre 3-5 días laborables. Sin embargo, debido a la actual situación sanitaria los plazos se han visto ampliados.

  • Envío estándar a domicilio con UPS: Plazo de 7 a 9 días laborables. 4,99€ (Gratuito para compras superiores a 25€).
  • Recoge tu pedido en un punto de recogida UPS: Plazo de 7 a 9 días laborables. 4,99€ (Gratuito para compras superiores a 25€).
  • Recoge tu pedido en una tienda de Adidas: Plazo de 7 a 9 días laborables. Gratis.

La recogida en tienda podrá realizarse el mismo día solo si el artículo está disponible en la tienda. El plazo puede ser de hasta 4 días laborables si es necesario solicitar el artículo al almacén.

Si vives en una zona en la que pueden realizarse envíos exprés, esta opción se mostrará durante el proceso de compra. Completa tu pedido antes de las 16:30 para poder realizar la entrega al siguiente día laborable.

Comentarios adicionales:

  • adidas.es solo realiza envíos a la península y Baleares.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes.
  • No se realizan envíos a apartados de correos.
  • Los pedidos se envían solo en días laborables.
  • La personalización exprés del producto, por ejemplo, añadir un nombre, número, escudo o bandera, tarda entre 1 y 2 días. Durante las campañas de lanzamiento de las nuevas equipaciones de fútbol, debido a su popularidad, el plazo de entrega podría ampliarse entre 2 y 4 días.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, Adidas se reserva el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).

¿Cómo hacer cambios en Adidas?

Adidas ofrece la posibilidad de cambiar los productos adquiridos en su página web por otra talla de manera gratuita en un plazo de 100 días.

Los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y no pueden cambiarse.

Los artículos exclusivos, como la colección Yeezy, tampoco se pueden cambiar.

Si quieres el artículo en otro color, debes devolverlo y realizar un nuevo pedido.

¿Cómo realizo un cambio en Adidas?

1- Haz clic en "Cambiar talla", indica qué artículo(s) quieres cambiar y selecciona la talla.

2- Introduce el/los artículo(s) en su embalaje y llévalos  a un punto de recogida en un plazo de 7 días para que el cambio no se cancele. En cuanto la etiqueta haya sido escaneada por el mensajero, enviarán la nueva talla. Si el escaneo de la etiqueta no está disponible, enviarán la nueva talla cuando el paquete sea procesado en almacén.

Si no tienes impresora, puedes utilizar la etiqueta que viene en la caja. Solo tarda unos dias mas en llegar, ya que Adidas enviará su cambio una vez llegue su pedido original.

3- Recibirás un correo de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando el producto salga de los almacenes mediante envío estándar a la dirección de entrega original.

¿Quieres devolver y cambiar productos del mismo pedido?

No hay problema. Puedes introducir todos los productos en la misma caja. No obstante, utiliza la etiqueta de cambio en lugar de la etiqueta de devolución para agilizar el proceso. Recibirás el reembolso a través del método de pago original tan pronto como reciban los artículos devueltos.

¿Cómo hacer devoluciones en Adidas?

Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en un plazo de 100 días desde que la fecha de recepción del mismo (excepto los productos exclusivos como la colección YEEZY, para los que el plazo de devolución se reduce a 14 días). Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de fabricación.

1- Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido.

2- Después, indica qué artículo(s) quieres devolver y por qué.

3- Confirma tu devolución.

4- En la caja de tu pedido, introduce los artículos en su embalaje original y el formulario de devolución.

5- Después, ciérrala. Pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta anterior.

6- Lleva el paquete a un punto de recogida cercano de UPS


Tu paquete suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al almacén en Alemania. Una vez allí, Adidas procesa las devoluciones en 48 horas. Te informarán vía correo electrónico acerca del progreso de tu devolución y reembolso.

Una vez realizado el reembolso por parte de Adidas éste suele tardar unos 14 días en hacerse efectivo. Para tu reembolso utilizarán el método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.

Si devuelves un pedido, o una parte del mismo, comprado con un código descuento consistente en un porcentaje (por ejemplo, un 10% de descuento), podrás obtener un código descuento sustitutivo poniéndote, simplemente, en contacto con Adidas. Los códigos que se canjean por un importe de dinero fijo (p. ej. 10 €) solo se repondrán automáticamente una vez confirmada la devolución. Recibirás un correo electrónico informándote del descuento aplicable a cada uno de los productos devueltos.

Se reembolsarán los gastos de envío, excepto en los siguientes casos:

  • Vas a devolver solo una parte del pedido.
  • Vas a enviar tu devolución a través de otra empresa de mensajería.
  • Seleccionaste entrega exprés. En este caso, podremos devolverte el importe correspondiente al envío estándar, pero solo si devuelves todo el pedido.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023