Política de envíos y devoluciones de C&A

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 19€ (excepto Canarias)

Recogida en tienda: Gratis a partir de 39€

Cambios

No permitidos, solo devoluciones

Devoluciones

En Correos: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en C&A

A domicilio:

En C&A el pedido mínimo online es de 19 € y los gastos de envío son 3,95 €. Las entregas de la tienda online de C&A solo son posibles dentro del territorio peninsular español e islas Baleares.

Tienda C&A:

Con Click&Collect puedes solicitar el envío de tu pedido a la tienda de C&A que elijas (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas). El coste de este servicio es de 1,95 €, o gratuito en pedidos desde 39 €. Aquí encontrarás más información sobre Click&Collect.

Tras realizar tu pedido recibirás un e-mail de confirmación de pedido, recibiendo otro e-mail de confirmación de envío una vez entregado tu paquete a la empresa de mensajería.

El plazo de entrega normal tanto a domicilio como a tiendas con Click&Collect es de 5 a 8 días laborables desde que recibes el email de confirmación de envío.

Tan pronto como recibas este email, podrás hacer seguimiento de tu paquete a través del enlace de seguimiento de Correos que puedes encontrar tanto en el email de confirmación de envío como en tu cuenta de cliente, en el botón "seguimiento del pedido". Ten en cuenta que el enlace de seguimiento solo se activará en un plazo de 24 a 48 horas.

En caso de haber elegido la recogida en una tienda de C&A, recibirás un correo electrónico avisando de la llegada de tu paquete a la tienda elegida. Tendrás una semana para recogerlo.

¿Cómo hacer cambios en C&A?

Para hacer un cambio de una prenda por otra, deberás solicitar una devolución de la prenda que no quieres y realizar una nueva compra. La devolución es gratuita usando la etiqueta que encontrarás dentro del paquete de tu pedido.

¿Cómo hacer devoluciones en C&A?

Si no estás contento con tu pedido de C&A puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de la entrega.

A domicilio:

Rellena el formulario de devolución incluido en tu pedido y mándalo en el paquete junto con los artículos que quieres devolver.

Pega la etiqueta de devolución en la caja cerrada y entrega tu paquete en la oficina de Correos que elijas. Asegúrate de que la dirección y código de barras quedan visibles. En este caso los gastos deberá abonarlos el cliente.

Guarda el comprobante de entrega hasta que recibas el correo electrónico en el que te confirmamos la devolución.

En cuanto reciban en el centro logístico los artículos devueltos, te abonarán el importe de la mercancía. Recibirás un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado. Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde el email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.


Si no hubieras recibido la etiqueta de devolución con tu pedido ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Te enviarán dicha etiqueta a tu dirección de correo electrónico. Cuando recibas la etiqueta de devolución, imprímela y pégala en una zona bien visible del paquete. A continuación, entrega el paquete en una oficina de Correos o en una de las tiendas de C&A con Click&Collect (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas).


Sólo podrán devolver totalmente el precio de compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de signos evidentes de uso en mercancías sin defectos, las consideraremos como invendibles. En este caso, la mercancía se volverá a enviar al cliente y se mantendrá el precio de compra como compensación del valor.

Entrega en tienda:

Rellena el formulario de devolución incluido en tu pedido y mándalo en el paquete junto con los artículos que quieres devolver.

Pega la etiqueta de devolución en la caja original (o similar) cerrada y entrega tu paquete gratuitamente, junto con el comprobante de entrega, en la tienda de C&A que elijas (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas). Asegúrate de que la dirección y código de barras quedan visibles. TIENDAS CON SERVICIO CLICK&COLLECT

Guarda el comprobante de entrega hasta que recibas el correo electrónico en el que te confirman la devolución.

En cuanto reciban en el centro logístico los artículos devueltos, te abonarán el importe de la mercancía. Recibirás un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado. Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde el email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.


Si no hubieras recibido la etiqueta de devolución con tu pedido ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Te enviarán dicha etiqueta a tu dirección de correo electrónico. Cuando recibas la etiqueta de devolución, imprímela y pégala en una zona bien visible del paquete. A continuación, entrega el paquete en una oficina de Correos o en una de las tiendas de C&A con Click&Collect (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas).

Sólo podrán devolver totalmente el precio de compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de signos evidentes de uso en mercancías sin defectos, serán consideradas invendibles, la mercancía se volverá a enviar al cliente y se mantendrá el precio de compra como compensación del valor.

Ten en cuenta que, por motivos técnicos y de la organización, en las tiendas C&A no pueden devolver tu dinero en efectivo o gestionar cambios o reclamaciones de artículos comprados online.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.