Política de envíos y devoluciones de Poète

Envíos

A domicilio: En función del peso y el destino

Cambios

A domicilio: Gastos de envío

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

Costes de envío en Poète

El plazo de envío de su pedido será de 5 a 7 días laborales. Este plazo se puede ver alterado en periodos puntuales, como rebajas, promociones especiales, etc.

El coste del envío se calcula en función del país y ciudad de destino y de las prendas adquiridas.

Hasta 5 Kg, el precio de envío a península es de 6€, a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla de 12€ y a los países donde se envíe en el resto de Europa el precio será de 16€ (los impuestos locales, aranceles y despacho de aduanas, si los hubiere, serán abonados por el cliente en destino).

No se hacen envíos a Apartados Postales.

¿Cómo hacer cambios en Poète?

El plazo máximo para cambios de talla o color de productos adquiridos en la página web de Poète será de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

  1. Deberá rellenar el documento de desistimiento que podrá encontrar en la página web de Poète y adjuntarlo junto con el producto que desea cambiar de talla.
  2. El comprador se responsabilizará de hacer llegar las prendas en su embalaje original por correo certificado, o por el servicio de mensajería que desee, incluyendo las etiquetas del producto, asumiendo el coste derivado del envío salvo caso de tara, caso en el que Poète asumirá los cargos.

En el caso de promociones especiales con envíos gratis, el coste de la devolución lo asume el cliente.

Deberá enviarse a las oficinas centrales de Poète:

Boutique POETE Online

C/ Albarracin Nº 5028037 Madrid

Si tiene algún problema a la hora de realizar la compra no dude en contactar con Poète en el mail mundopoete@tiendapoete.com o en el número de teléfono +34 636 399 782.

¿Cómo hacer devoluciones en Poète?

El plazo para devolver el pedido realizado en Poète online es de 14 días desde el día de la recepción del producto.

1- Los usuarios podrán poner por escrito las reclamaciones pertinentes vía mail a la siguiente dirección de correo: cambiosydevoluciones@tiendapoete.com y deberán rellenar el documento de desistimiento que podrá encontrar en la página web de Poète y adjuntarlo junto con el producto que desea devolver.

2- El comprador se hará cargo de hacer llegar las prendas en su embalaje original por correo certificado, o por el servicio de mensajería que desee, incluyendo las etiquetas del producto. El coste de dicha devolución lo asumirá el cliente salvo en casos de tara, casos en los que Poète asumirá el coste.

En el caso de promociones especiales con envíos gratis, el coste de la devolución va por cuenta del cliente.

Deberá enviarse a las oficinas centrales de Poète:

Boutique POETE Online

C/ Albarracin Nº 5028037 Madrid

3- La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 14 días desde el desistimiento o la devolución. El importe del pedido le será reintegrado a través del mismo método de pago que utilizó para la compra.

Si tiene algún problema a la hora de realizar la compra no dude en contactar con Poète en el mail mundopoete@tiendapoete.com o en el número de teléfono +34 636 399 782.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023