Política de envíos y devoluciones de Tipi Tent

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 70€

A domicilio (Canarias): 10€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis (vale de compra)

En tienda: Gratis (vale de compra)

Costes de envío en Tipi Tent

El plazo para la recepción de los productos adquiridos en la página web de Tipi Tent para la Península es de 2 a 3 días laborables desde que finalices la compra. Al hacerlo, podrás elegir entre recibirlos a domicilio o recogerlos en la tienda física de Madrid.

En caso de que la entrega no pudiera realizarse (porque no estás en casa, por un error en las señas o por cualquier otro motivo), la empresa de mensajería tratará de ponerse en contacto contigo tres veces para concretar una hora. Si no consiguiera contactar, devolverá los productos a la tienda y desde Tipi Tent se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar tu compra lo antes posible.

Si transcurren 15 días desde la fecha en que, tras la imposibilidad de entrega, no es posible contactar contigo, se entenderá que has desistido de la compra por lo que se procederá a devolverte los pagos que hayas efectuado.

Además, puedes comprar sus productos desde cualquier país del mundo. Si existiera algún tipo de problema con el envío a una determinada dirección te contactarán y devolverán el importe íntegro que hayas pagado, tanto por el producto como por los gastos de envío.Si eliges la opción de recoger los productos en la tienda, no pagarás gastos de envío.

Si eliges la opción de envío a domicilio, dependerá de varios factores:

  • Si el total de tu compra es superior a 70 euros, el envío será gratuito en la Península e Islas Baleares.
  • Si el total de tu compra es inferior o igual a 70 euros, los gastos de envío serán de 6 euros en la Península e Islas Baleares.
  • Los envíos a Islas Canarias tendrán un coste de 10 euros.
  • Los envíos a países europeos tendrán un coste de 14 euros, salvo en el caso de Portugal, cuyos gastos de envío serán de 6 euros.
  • Los envíos al resto del mundo tendrán un coste de 19 euros. En algunos países centroamericanos y sudamericanos, los envíos pueden estar sujetos a pagos adicionales en aduanas.


¿Cómo hacer cambios en Tipi Tent?

En Tipi Tent podrás cambiar todas las compras que hayas realizado a través de la página web, tanto por problemas con la talla como por no estar satisfecho. Podrás devolver los productos que hayas comprado dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los mismos.

En tienda:

Tipi Tent te ofrece la posibilidad de realizar cambios de forma gratuita en su tienda física.

A domicilio:

Envía un correo electrónico a la dirección clientes@thetipitent.com indicando tus datos y los productos que deseas devolver, y desde Tipi Tent se pondrán en contacto contigo para recoger los productos y poner a tu disposición el importe de los mismos a través de una vale que podrás canjear sin límite de tiempo en la web, tras comprobar que los productos están sin usar y en el mismo estado que se enviaron. El importe estará a tu disposición lo antes posible, siempre dentro del plazo de 14 días desde la recepción de los productos.


¿Cómo hacer devoluciones en Tipi Tent?

En Tipi Tent podrás devolver todas las compras que hayas realizado a través de la página web, tanto por problemas con la talla como por no estar satisfecho. Podrás devolver los productos que hayas comprado dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los mismos.

En tienda:

Tipi Tent te ofrece la posibilidad de realizar cambios de forma gratuita en su tienda física.

A domicilio:

Envía un correo electrónico a la dirección clientes@thetipitent.com indicando tus datos y los productos que deseas devolver, y desde Tipi Tent te contactarán para recoger los productos y poner a tu disposición el importe de los mismos a través de un vale que podrás canjear sin límite de tiempo en la web, tras comprobar que los productos están sin usar y en el mismo estado en el que se enviaron. El importe estará a tu disposición siempre dentro del plazo de 14 días desde la recepción de los productos.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.