Tras realizar un pedido en la página web de La Tienda de Valentina los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente. Valentina no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos o puntos CityPack.
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y pago del mismo. En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.
La agencia de transporte designada por Valentina realizará dos intentos de entrega. Tras ello, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días, transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de Valentina. Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el usuario.
Valentina solo realizará envíos a las siguientes zonas :
En caso de disconformidad con el estado del pedido recibido, el usuario tendrá que comunicar el defecto en un plazo máximo de 12 horas desde su recepción; en caso contrario se presumirá la conformidad, que ha sido utilizado y por tanto no será posible ni el cambio ni la devolución.
En La Tienda de Valentina en caso de disconformidad el usuario podrá, dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, comunicar su intención de cambio descontando los gastos de gestión de la devolución que correrán a su cargo. Para ello, el producto/s no puede estar en mal estado, usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
Recogida en domicilio:
Entrega en punto pick up:
En caso de no disponer de stock al momento de la solicitud de cambio, se hará entrega de un vale por idéntico importe al de compra siempre y cuando no se produzca la anulación de la compra tras ser notificada la no disponibilidad de stock al usuario.
En Valentina dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para llevar a cabo su devolución siempre que los productos no hayan sido utilizados, manipulados, deteriorados o cualquier otra análoga que impida a Valentina poner los mismos a la venta.
El usuario verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío, si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución.
Para las devoluciones solicitadas desde Canarias o desde fuera del territorio peninsular español, el plazo máximo para que el cliente proceda a la tramitación de la devolución es de 30 días naturales desde la compra. Se exceptúan de lo anteriormente fijado las devoluciones solicitadas desde Portugal y Baleares, que tendrán el mismo tratamiento que el previsto para las devoluciones solicitadas desde el territorio peninsular español, siendo el periodo de tramitación máximo de la devolución de 20 días naturales desde la compra.
Recogida en domicilio:
Entrega en punto pick up:
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: